Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello España. Las franquicias No+Vello experimentan un crecimiento empresarial en tiempo de crisis.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Las franquicias No+Vello experimentan un crecimiento empresarial en tiempo de crisis

16 Diciembre 2014

Esta semana No+Vello ha abierto un nuevo centro en la ciudad de Salou con el que afianza su liderazgo en Cataluña con 47 centros.

La enseña especializada en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL continúa fomentando el empleo en España.
 

La lenta movilización del mercado laboral español está favoreciendo la búsqueda de fórmulas rentables de autoempleo por parte de jóvenes emprendedores y parados, y una de estas fórmulas es la franquicia. Según Beatriz Juarez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello, la franquicia “posee cualidades tan importantes como la fortaleza, la capacidad de resistencia y un carácter creativo e innovador”, de ahí su éxito.

 

En la actualidad, cuando la tasa de paro se sitúa por encima del 24%, No+Vello continúa ofreciendo una opción de incorporación al mundo laboral a través de su red de franquicias. Sus cifras les avalan, ya que cuentan con más de 1.000 centros a nivel mundial, presencia en 15 países y más de 600.000 clientes satisfechos sólo en España. “Lo más importante es que No+Vello sigue fomentando el empleo, donde hemos generado más de 2.000 puestos de trabajo desde 2007”, explica José Luís Ruiz, Director de Expansión Nacional de No+Vello.

 

UNA MARCA EN CONTINUA EVOLUCIÓN

Consolidado como líder nacional e internacional en servicios de estética especialistas en IPL y tecnología Led, No+Vello sabe que en tiempos de crisis triunfan los negocios con mayores facilidades de financiación y diversificación, por ello, desde hace tres años, propone a sus futuros franquiciados una subvención del 50% sin intermediación bancaria, que hace que la aportación de capital inicial necesaria sea muy baja.

 

Además, en el año 2012, desde No+Vello dio un nuevo enfoque al negocio incluyendo nuevos servicios y la aparatología más avanzada a toda la red de centros, lo que ha facilitado el incremento de facturación en cada uno.

 

La innovación sigue a día de hoy siendo una de las prioridades del grupo. Hace menos de un año se inició un nuevo modelo de franquicia para negocios de belleza ya establecidos, No+Vello Point, que ofrece los servicios de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento de la marca No+Vello en pequeñas y medianas empresas de belleza, estética y fitness ya existentes.

 

En cuanto a internacionalización, la prioridad exterior a día de hoy son los países bálticos, adaptando esquemas de multifranquiciados en Georgia y Bulgaria, a la vez que “incrementamos nuestros esfuerzos para entrar en Oriente Medio”, puntualizan.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con No + Vello

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBellumBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCarla Piu Peluquerías
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
Clínica BonomeCorporación Capilard-pílate
D-uñasDental CompanyDepilattia Spa
Devuelving.comEcox4D-5DEl Rincón del Estilista
EquivalenzaEssence Salones BellezaEssens
Fashion LaserFisio360ºFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietGoodbye Piojitos
Hombre ActualInner NatureJean Claude Olivier
Joopi KidsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLife-e Fitness House
LogiaLola ArandaLook & Care
Look Your NailsMarco AldanyMiss Pestañas &Co
No+KilosOh! B&S ParfumsOpencel
Optimmum EstilístasPerfumHadaPipiskao
Rapid Fit & WellRapid MassageRefan
RelookingSensebeneSin Huella
Son Tus AromasSundaraThe Body
The Body ShopTiseryWhen U Want Fitness
When U Want PeluqueríaYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839