Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello España. Las franquicias No+Vello experimentan un crecimiento empresarial en tiempo de crisis.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Las franquicias No+Vello experimentan un crecimiento empresarial en tiempo de crisis

16 Diciembre 2014

Esta semana No+Vello ha abierto un nuevo centro en la ciudad de Salou con el que afianza su liderazgo en Cataluña con 47 centros.

La enseña especializada en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL continúa fomentando el empleo en España.
 

La lenta movilización del mercado laboral español está favoreciendo la búsqueda de fórmulas rentables de autoempleo por parte de jóvenes emprendedores y parados, y una de estas fórmulas es la franquicia. Según Beatriz Juarez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello, la franquicia “posee cualidades tan importantes como la fortaleza, la capacidad de resistencia y un carácter creativo e innovador”, de ahí su éxito.

 

En la actualidad, cuando la tasa de paro se sitúa por encima del 24%, No+Vello continúa ofreciendo una opción de incorporación al mundo laboral a través de su red de franquicias. Sus cifras les avalan, ya que cuentan con más de 1.000 centros a nivel mundial, presencia en 15 países y más de 600.000 clientes satisfechos sólo en España. “Lo más importante es que No+Vello sigue fomentando el empleo, donde hemos generado más de 2.000 puestos de trabajo desde 2007”, explica José Luís Ruiz, Director de Expansión Nacional de No+Vello.

 

UNA MARCA EN CONTINUA EVOLUCIÓN

Consolidado como líder nacional e internacional en servicios de estética especialistas en IPL y tecnología Led, No+Vello sabe que en tiempos de crisis triunfan los negocios con mayores facilidades de financiación y diversificación, por ello, desde hace tres años, propone a sus futuros franquiciados una subvención del 50% sin intermediación bancaria, que hace que la aportación de capital inicial necesaria sea muy baja.

 

Además, en el año 2012, desde No+Vello dio un nuevo enfoque al negocio incluyendo nuevos servicios y la aparatología más avanzada a toda la red de centros, lo que ha facilitado el incremento de facturación en cada uno.

 

La innovación sigue a día de hoy siendo una de las prioridades del grupo. Hace menos de un año se inició un nuevo modelo de franquicia para negocios de belleza ya establecidos, No+Vello Point, que ofrece los servicios de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento de la marca No+Vello en pequeñas y medianas empresas de belleza, estética y fitness ya existentes.

 

En cuanto a internacionalización, la prioridad exterior a día de hoy son los países bálticos, adaptando esquemas de multifranquiciados en Georgia y Bulgaria, a la vez que “incrementamos nuestros esfuerzos para entrar en Oriente Medio”, puntualizan.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con No + Vello

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+ MírameArganiumBenestar
Be OkBodycare BellezaBody Design
Carche PeluquerosCEIOCentro Dietético
Centros IdealCienFraganciasClínica Bonome
d-pílateD-uñasDental Company
Depilattia SpaDermotricologicDevuelving.com
DietplusEcox4D-5DElixian
El Rincón del EstilistaEquivalenzaEssens
Fingernails2GOFisio360ºFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietInner Nature
InspirazzioneJean Claude OlivierJ´aromas
KiomaLaboratorios GensiLa Botica de los Perfumes
La Magia de los PerfumesLa Maison du Savon MarseilleLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLinfanew
Lola ArandaLomba FitMadysthetic
Marco AldanyNo+KilosOpencel
PB CosmeticsPeluqueria BQPerfumHada
Rapid Fit & WellRapid MassageRelooking
SensebeneSin HuellaSundara
SuperSanoThe Beauty CornerThe Body
The Body ShopVip CenterWhen U Want Fitness
When U Want PeluqueríaWyconYves Rocher
Zenveló
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839