Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello España. Pro-Skin: Nuevo servicio de limpieza facial de las franquicias No+Vello.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Pro-Skin: Nuevo servicio de limpieza facial de las franquicias No+Vello

12 Marzo 2013

No+Vello cierra el primer trimestre de 2013 incorporando un nuevo servicio estético a su gama de tratamientos de belleza. Bajo el nombre de Pro-Skin, la marca apuesta por una nueva aparatología de ultima generación que integra los servicios de limpieza facial con ultrasonido y energía galvánica y que viene a completar los tratamientos de Fotodepilación, fotorrejuvenecimiento y tratamientos con tecnología LED +Esthetic de la cadena.

Limpiezas faciales profesionales y productos de alta gama con precio muy competitivo, desde sólo 15 €.

Pro-Skin: Nuevo servicio de limpieza facial de las franquicias No+VelloEn su estrategia por diversificar el negocio, No+Vello también se plantea competir en el terreno de la cosmética. Su experiencia y liderazgo como especialistas en IPL es su principal carta de presentación.

La enseña busca ampliar su negocio de belleza estética en el marco de su política de invertir en I+D para seguir diversificando sus negocio y mercados.

Ampliamos la gama de servicios y productos ante una demanda del consumidor y una posibilidad de desarrollo para nuestros franquiciados", afirma Beatriz Juárez, directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

Este nuevo servicio, que se empezará a integrar en los centros a partir de mediados de marzo, es precisamente una de las novedades introducidas por la enseña tan solo 10 meses después del lanzamiento de los tratamientos con tecnología LED +Esthetic.

De este modo, la empresa española contempla 2013 como “un año de innovación” en el que se impulsará el desarrollo del negocio en los mercados internacionales y se fortalecerá la diversificación con el objetivo de mantener el liderazgo en el mercado.

"La diversificación en la venta proporciona un aumento de facturación en los centros a la vez que satisfacemos más necesidades de un consumidor que sigue preocupado por la estética y su belleza personal. Todo esto
siempre desarrollado bajo el paraguas de No+Vello, buscando los productos y servicios de mayor calidad acercándolos al cliente a un precio adecuado a la realidad en la que vivimos.
” , afirma Beatriz Juárez.



Rellene este formulario para ponerse en contacto con No + Vello

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAlanda BeautyArganium
Barber Speciale ShopBenestarBe Ok
Blue PlaceBodycare BellezaBody Design
Carche PeluquerosCentro DietéticoCentro Internacional del Laser
Centros IdealCienFraganciasClínica Bonome
d-pílateD-uñasDental Company
Depilattia SpaDevuelving.comDietplus
Ecox4D-5DEl Rincón del EstilistaEquivalenza
EssensFingernails2GOFisio360º
Flormar Professional Make-UpFragances & ColorsGlobalDiet
Inner NatureInspirazzioneJean Claude Olivier
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Magia de los PerfumesLa Maison du Savon MarseilleLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLogia
Lola ArandaLomba FitMadysthetic
Marco AldanyNo+KilosOh! B&S Parfums
OpencelPeluqueria BQPerfumHada
Rapid Fit & WellRapid MassageRefan
RelookingSensebeneSin Huella
SundaraThe BodyThe Body Shop
Tutti BelliWhen U Want FitnessWhen U Want Peluquería
Yves RocherZenveló
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839