Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello España. No+Vello confirma su éxito de su franquicia en Italia con 60 centros.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

No+Vello confirma su éxito de su franquicia en Italia con 60 centros

11 Octubre 2012

No+Vello, cadena líder mundial de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, confirma su éxito en Italia con los 60 establecimientos repartidos por todo el país.

No+Vello confirma su éxito de su franquicia en Italia con 60 centrosBeatriz Juarez, directora de marketing de No+vello afirma que “Las previsiones de crecimiento en Italia a dos meses de que finalice el año son muy positivas. Esperamos superar con creces el objetivo de negocio marcado a principios de 2012 con cerca de 100 centros operativos en todo el país”. La mayor parte de ellos, ubicados en Roma, Milán, Turín y sus alrededores.

Este crecimiento demuestra, una vez más, el éxito del modelo de negocio español, que se replica en otros países europeos y Latinoamérica. Para Antonello Marrocco, director general de No+Vello en Italia, de la enseña en Italia parte de este éxito se debe a que “Los italianos otorgan una gran importancia a la apariencia física y el culto al cuerpo, por ello, una firma como No +Vello encaja perfectamente en la filosofía tanto de hombres como de mujeres”.

El concepto de negocio revolucionario que presenta No+Vello ha tenido una enorme acogida en el mercado italiano. Prueba de ello es que algunos de los franquiciados italianos de No+Vello ya han invertido en un segundo e incluso tercer local.

Crecimiento Internacional de la enseña

La enseña cuenta con cerca de 500 centros en España, y más de 1.000 a nivel mundial, repartidos por Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, México, Rumania, Italia, Bosnia-Herzegovina, Inglaterra, Suiza, Georgia, Andorra, Eslovenia y Venezuela.

Los excelentes resultados obtenidos en estos cuatro años han superado todas las expectativas iniciales y sitúan a la enseña como la franquicia número 1 en centros de fotodepilación con tarifa plana. El espectacular crecimiento de la cadena se basa en la satisfacción de los clientes pero principalmente en el éxito de sus franquiciados, que acceden a un negocio fácil de

gestionar, de baja inversión y alta rentabilidad, un local de reducidas dimensiones y poco personal.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos. Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 400.000 clientes en todo el mundo.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil) en el caso de España (internacionalmente, los precios se adaptan a cada mercado). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes. No+Vello ofrece además ahora la oportunidad de acceder a la franquicia a través de una financiación del 50% de la inversión.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con No + Vello

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBellumBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCarla Piu Peluquerías
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
Clínica BonomeCorporación Capilard-pílate
D-uñasDental CompanyDepilattia Spa
Devuelving.comEcox4D-5DEl Rincón del Estilista
EquivalenzaEssence Salones BellezaEssens
Fashion LaserFisio360ºFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietGoodbye Piojitos
Hombre ActualInner NatureJean Claude Olivier
Joopi KidsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLife-e Fitness House
LogiaLola ArandaLook & Care
Look Your NailsMarco AldanyMiss Pestañas &Co
No+KilosOh! B&S ParfumsOpencel
Optimmum EstilístasPerfumHadaPipiskao
Rapid Fit & WellRapid MassageRefan
RelookingSensebeneSin Huella
Son Tus AromasSundaraThe Body
The Body ShopTiseryWhen U Want Fitness
When U Want PeluqueríaYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839