Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello España. Modesto Lomba colabora con la franquicia No+Vello.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Modesto Lomba colabora con la franquicia No+Vello

05 Octubre 2011


La enseña presenta +SKINLOVE by NO+VELLO, una mini colección de diez looks para hombre y mujer Con este proyecto, y con la colaboración de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), NO+VELLO quiere apoyar a la moda española y a los diseñadores utilizando como inspiración “el amor a la piel”.
Modesto Lomba colabora con la franquicia No+Vello

No+Vello, cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, presenta +SKINLOVE, un proyecto de moda innovador y exclusivo liderado por el diseñador Modesto Lomba y en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

Bajo el nombre de +SKINLOVE by NO+VELLO, la firma se une a la moda con su primera colección cápsula en la que, a través de diez looks, –cinco para hombre y cinco para mujer–, se exploran las posibilidades de mostrar la piel en un contexto de tendencia, “porque la piel, si luce bonita y se cuida de manera responsable, es un complemento más de moda”, aseguran en la compañía.

No+Vello vuelve a ser pionera en su sector con novedosas iniciativas como ésta, que se suma a continuas campañas publicitarias en radio y televisión y patrocinios de espacios de máxima audiencia, entre otras.

La firma, que ya revolucionó el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex por tan solo 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 400.000 clientes en todo el mundo y ha visto cumplido su objetivo de popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta hace unos años se había considerado elitista debido a su alto coste.

No+Vello cuenta actualmente con más de 1.200 centros en todo el mundo, más de la mitad de ellos están situados fuera de nuestras fronteras.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con No + Vello

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBarber Speciale ShopBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCentro Dietético
Centro Internacional del LaserCentros IdealCienFragancias
Clínica Bonomed-pílateD-uñas
Dental CompanyDepilattia SpaDevuelving.com
Ecox4D-5DEl Rincón del EstilistaEquivalenza
Essence Salones BellezaEssensFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietInner Nature
Jean Claude OlivierJoopi KidsJ´aromas
KiomaLa Botica de los PerfumesLa Magia de los Perfumes
Laser 2000 MedicaLashes&MoreLa Ventana Natural
LogiaLola ArandaMadysthetic
Marco AldanyNo+KilosOh! B&S Parfums
OpencelPeluqueria BQPerfumHada
Rapid Fit & WellRapid MassageRefan
RelookingSensebeneSin Huella
SundaraThe BodyThe Body Shop
Tutti BelliWhen U Want FitnessWhen U Want Peluquería
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839