Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello España. No+Vello acude a la Feria de Franquicias de Milán.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

No+Vello acude a la Feria de Franquicias de Milán

04 Noviembre 2011


No+Vello, cadena líder mundial de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, potenciará su expansión en Italia con su presencia en el Salone Franchising Milano 2011, la feria de franquicias que se celebra en Milán durante este fin de semana.
Franchising&Trade es el evento italiano líder a nivel nacional del sector.
No+Vello acude a la Feria de Franquicias de Milán

En la edición anterior, la Franchising&Trade contó con 10.000 visitantes, con una gran participación de operadores extranjeros, como es el caso de No+vello.

No+Vello, que desarrolla su expansión en Italia de forma directa desde hace algo más de un año, cuenta ya con 33 centros en este país. Las previsiones son muy positivas, ya que la firma prevé alcanzar los 50 establecimientos antes de acabar 2011.

Debido a este rápido crecimiento, No +Vello ha ampliado su infraestructura en Italia. La firma contará con unas nuevas oficinas en la ciudad de Roma, donde se ubicarán los servicios centrales de No Más Vello Italia, incluyendo los departamentos de formación, servicio técnico y almacén, entre otros.

La implantación directa en Italia ha supuesto un gran éxito para No+Vello. “Este modelo de negocio requiere más dedicación y esfuerzo económico, pero garantiza la expansión en el país dándonos un control absoluto sobre el mismo. Dada la similitud con el mercado español y si cabe, una mayor tendencia a la estética, queríamos asegurarnos que entrabamos en el mercado de la forma adecuada”, afirma Paz Parga, Directora de Expansión Internacional.

Durante los últimos meses, No+Vello ha experimentado un espectacular crecimiento a nivel internacional, hasta el punto de que actualmente la firma cuenta con más centros fuera de nuestras fronteras que en España. Del total de los 1.247 centros con que cuenta la enseña, 692 están situados en otros países.

Hace ahora algo más tres años, No+Vello inició su expansión internacional en Portugal y actualmente cuenta con centros en Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, México, Rumania, Italia, Bosnia - Herzegovina, Inglaterra, Suiza, Georgia y Estados Unidos.

A nivel nacional, No + Vello cuenta con 555 establecimientos en todas las comunidades autónomas

Los excelentes resultados obtenidos en estos tres años han superado todas las expectativas iniciales y sitúan a la enseña como la franquicia número 1 en centros de fotodepilación con tarifa plana. El espectacular crecimiento de la cadena se basa en la satisfacción de los clientes pero principalmente en el éxito de sus franquiciados, que acceden a un negocio fácil de gestionar, de baja inversión y alta rentabilidad, un local de reducidas dimensiones y poco personal.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos. Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 400.000 clientes en todo el mundo.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con No + Vello

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAlanda BeautyArganium
Barber Speciale ShopBenestarBe Ok
Blue PlaceBodycare BellezaBody Design
Centro DietéticoCentro Internacional del LaserCentros Ideal
CienFraganciasClínica Bonomed-pílate
D-uñasDental CompanyDepilattia Spa
Devuelving.comEcox4D-5DEl Rincón del Estilista
EquivalenzaEssensFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietInner Nature
Jean Claude OlivierJoopi KidsJ´aromas
KiomaLa Botica de los PerfumesLa Magia de los Perfumes
Laser 2000 MedicaLashes&MoreLa Ventana Natural
LogiaLola ArandaMadysthetic
Marco AldanyNo+KilosOh! B&S Parfums
OpencelPeluqueria BQPerfumHada
Rapid Fit & WellRapid MassageRefan
RelookingSensebeneSin Huella
SundaraThe BodyThe Body Shop
Tutti BelliWhen U Want FitnessWhen U Want Peluquería
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839