Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello España. No+Vello la mayor red de franquicias de fotodepilación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

No+Vello la mayor red de franquicias de fotodepilación

04 Julio 2012

No+Vello, cadena líder mundial de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, es la apuesta de inversión en franquicia de más de 1.000 emprendedores a nivel mundial.

No+Vello la mayor red de franquicias de fotodepilaciónCon un modelo de negocio de fácil gestión, baja inversión y alta rentabilidad, se convierte en la enseña de fotodepilación preferida para emprender en franquicias de belleza y estética. Actualmente, el desarrollo de las nuevas franquicias de la marca se ha realizado con la implantación de la nueva gama de servicios +esthetic, que amplía la oferta de tratamientos incluyendo el blanqueamiento dental, el reductor anti celulítico o el activo facial, ofreciendo un negocio diversificado a los emprendedores.

Para montar tu propio centro NO+VELLO, sólo se requiere una inversión inicial de 30.000€ (sin obra civil) y unos requisitos de personal y local mínimos. Esto se traduce en una combinación perfecta para pequeños inversores, que buscan una vía segura de autoempleo y gran rentabilidad y que están interesados en el sector del cuidado personal.

Los resultados obtenidos con la franquicia NO+VELLO son tan satisfactorios, que son muchos los franquiciados que poseen más de un establecimiento. En España, el 27% de los emprendedores cuentan con más de un centro.

El éxito de este proyecto avalado por 4 años de crecimiento continuo, se basa en el innovador concepto de unir la especialización en tratamientos de fotodepilación indoloros, seguros y sencillos, sector de gran crecimiento a nivel internacional; con una fórmula de pago cómoda.

Esta enseña popularizó los tratamiento de bajo coste y tarifa plana acordes a la situación económica actual, estableciendo una tarifa única de 30€. Del mismo modo, impulsó el modelo de franquicia de estética de baja inversión, facilitando el acceso de nuevos emprendedores a este modelo de negocio.

Todos estos factores, hacen de NO+VELLO la mayor red de centros especializados en fotodepilación, estando presente en 15 países, creciendo de forma continua y dando atención a más de 350.000 clientes al año.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con No + Vello

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAlanda BeautyArganium
Barber Speciale ShopBenestarBe Ok
Blue PlaceBodycare BellezaBody Design
Carche PeluquerosCentro DietéticoCentro Internacional del Laser
Centros IdealCienFraganciasClínica Bonome
d-pílateD-uñasDental Company
Depilattia SpaDevuelving.comDietplus
Ecox4D-5DEl Rincón del EstilistaEquivalenza
EssensFingernails2GOFisio360º
Flormar Professional Make-UpFragances & ColorsGlobalDiet
Inner NatureInspirazzioneJean Claude Olivier
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Magia de los PerfumesLa Maison du Savon MarseilleLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLogia
Lola ArandaMadystheticMarco Aldany
No+KilosOh! B&S ParfumsOpencel
Peluqueria BQPerfumHadaRapid Fit & Well
Rapid MassageRefanRelooking
SensebeneSin HuellaSundara
The BodyThe Body ShopTutti Belli
When U Want FitnessWhen U Want PeluqueríaYves Rocher
Zenveló
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839