Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello España. Las franquicias No+Vello te financian el 50% de la inversión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Las franquicias No+Vello te financian el 50% de la inversión

04 Mayo 2012

La firma que cuenta con cerca de 1.200 establecimientos en todo el mundo ofrece la financiación del 50% de la inversión. La cadena facilita de este modo el acceso a los emprendedores interesados en poner en marcha su propio negocio.


Las franquicias No+Vello te financian el 50% de la inversiónNo+Vello, cadena líder mundial de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha lanzado una iniciativa orientada a facilitar el acceso a la marca a los emprendedores interesados en unirse a la franquicia. La enseña ofrece la financiación del 50 por ciento de la inversión inicial con unas ventajosas condiciones.

De este modo, el emprendedor solo tendría que hacer frente a la mitad de la inversión inicial y con unos 15.000 euros podría poner en marcha su propio negocio en un sector en auge y bajo el respaldo de una marca líder.

Además, con el objetivo de aumentar los servicios al cliente y de incrementar la posibilidad de desarrollo de los centros, ofreciendo una importante ventaja para sus franquiciados, No+Vello ha lanzado recientemente +Esthetic, una nueva gama de servicios de estética de calidad a través de la última tecnología.

No+Vello incorpora la última tecnología LED para la práctica de tratamientos de estética facial y corporal: blanqueamiento dental, reductor de volumen, reafirmante corporal y activo facial. La acción de la luz LED combinada con cosméticos de alta gama permiten obtener resultados visibles desde la primera sesión. El equipo LED de No+Vello permite realizar un amplio rango de tratamientos estéticos personalizados en función de las necesidades particulares de cada cliente, con seguridad y eficacia.

Los nuevos servicios mantendrán la política de precios con tarifa plana que ha caracterizado a No+Vello desde su creación. La firma ofrecerá tratamientos faciales y corporales LED con un precio de 30 € por zona y sesión y tratamientos de blanqueamiento dental con un precio de 60 € por sesión. Como clave de la diferenciación, los clientes de los tratamientos de fotodepilación de No+Vello podrán acceder a los nuevos servicios con un 50 por ciento de descuento.

Todos los centros de la cadena podrán adherirse a este nuevo formato, mientras que los nuevos franquiciados podrán contar con las dos opciones con una inversión total: 39.000 euros. También en esta modalidad de negocio los nuevos franquiciados tendrán acceso a una financiación especial.

No+Vello cuenta actualmente con cerca de 1.200 centros en todo el mundo y se ha consolidado como la franquicia número 1 en centros de fotodepilación con tarifa plana. En los últimos meses, la firma ha experimentado un espectacular crecimiento a nivel internacional, hasta el punto de que actualmente la firma cuenta con más centros fuera de nuestras fronteras que en España.

Hace ahora algo más tres años, No+Vello inició su expansión internacional en Portugal y actualmente cuenta con centros en Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, México, Rumania, Italia, Bosnia - Herzegovina, Inglaterra, Suiza, Georgia, Estados Unidos y Venezuela.

A nivel nacional, No + Vello cuenta con más de 500 establecimientos en todas las comunidades autónomas

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil) o 39.000 euros (el nuevo modelo con servicios estéticos). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con No + Vello

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAlanda BeautyArganium
Barber Speciale ShopBenestarBe Ok
Blue PlaceBodycare BellezaBody Design
Carche PeluquerosCentro DietéticoCentro Internacional del Laser
Centros IdealCienFraganciasClínica Bonome
d-pílateD-uñasDental Company
Depilattia SpaDevuelving.comDietplus
Ecox4D-5DEl Rincón del EstilistaEquivalenza
EssensFingernails2GOFisio360º
Flormar Professional Make-UpFragances & ColorsGlobalDiet
Inner NatureInspirazzioneJean Claude Olivier
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Magia de los PerfumesLa Maison du Savon MarseilleLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLogia
Lola ArandaMadystheticMarco Aldany
No+KilosOh! B&S ParfumsOpencel
Peluqueria BQPerfumHadaRapid Fit & Well
Rapid MassageRefanRelooking
SensebeneSin HuellaSundara
The BodyThe Body ShopTutti Belli
When U Want FitnessWhen U Want PeluqueríaYves Rocher
Zenveló
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839