Nueva noticia de la red de franquicias Nice Garden España. La franquicia Nice Garden crea una nueva división: Nice Golf.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Nice Garden crea una nueva división: Nice Golf

25 Septiembre 2008

Nice Garden, empresa especializada en la implantación de césped artificial, acaba de poner en funcionamiento una nueva línea de negocio: Nice Golf, un área de negocio especializada en productos profesionales para la industria del golf.

La franquicia Nice Garden crea una nueva división: Nice GolfSe trata de una iniciativa que los responsables de la empresa han puesto en funcionamiento para garantizar a los deportistas las mismas condiciones de juego que las de un campo de césped natural, a la vez que facilita las tareas de mantenimiento garantizando siempre que el campo esté siempre en óptimas condiciones para la práctica de este deporte.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes Nice Garden ha diseñado varios modelos diferentes de césped especial para golf pensados para instalar en grandes superficies o en el jardín de una vivienda.

De esta manera la enseña pone al alcance de empresas y particulares una alternativa que permite una amplia reducción de costes en la instalación y posterior cuidado, porque no necesita ser segado, ni cortado y tampoco necesita fertilizantes. Además proporciona un ahorro de agua que se sitúa en torno al 80% respecto al césped natural.

Desde que comenzó su actividad Nice Garden se ha posicionado como un punto de referencia en el mercado. Su abanico de clientes es muy amplio destacando los trabajos realizados en el ámbito residencial, deportivo y decorativo. Así, la implantación de este tipo de césped cada vez es más frecuente en jardines privados, parques, jardines públicos, piscinas, zonas verdes o pistas de pádel, tenis y campos de fútbol.

Actualmente la compañía cuenta con ocho delegaciones que dan servicio a las diferentes regiones españolas y su objetivo es continuar su desarrollo empresarial con nuevas aperturas en los próximos meses.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839