Nueva noticia de la red de franquicias Nexo Veterinarios España. Nexo Veterinarios inaugura una nueva franquicia en Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nexo Veterinarios inaugura una nueva franquicia en Sevilla

10 Noviembre 2008

NEXO VETERINARIOS, la primera red integral e integrada de centros veterinarios de España, acaba de anunciar la inauguración de un nuevo Centro de Atención Primaria en Sevilla.

Nexo Veterinarios inaugura una nueva franquicia en SevillaLa nueva clínica está ubicada en la calle Alejo Fernández, número 7 de la capital hispalense. Una zona muy bien comunicada y muy cercana al centro de la ciudad. El local dispone de 170 metros cuadrados y en él se prestarán servicios tales como:

- Consulta Preventiva Nexoplan
- Seguro Nexo24
- Consulta General
- Tienda especializada
- Peluquería
- Cirugía de tejidos blandos, cirugía de mínima invasión, diagnóstico por imagen.

La franquiciada de este nuevo CAP (Centro de Atención Primaria), Beatriz Loscertales, se decidió por el concepto ofrecido por NEXO VETERINARIOS porque “me ofrecían un sistema probado tanto de gestión como de calidad en el trabajo clínico. Las ventajas que me ofrece son precisamente esas, un programa efectivo de marketing y gestión para la clínica a la vez que no se sacrifica, muy al contrario se potencia, la calidad del trabajo clínico mediante un magnifico sistema de trabajo en red. El sistema de trabajo de Nexo se basa en la prevención, lo cual permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, ya que les aporta grandes beneficios emocionales en su relación con sus mascotas, que se acompaña de las ventajas económicas inherentes a mantener a los animales en el mejor estado de salud posible.

La decisión de optar por una franquicia de este tipo se debe “al apoyo necesario para trabajar con garantías de calidad hacia los clientes, ofreciendo un programa sanitario muy completo, que permite además ofrecer de modo referido aquellos servicios que no se pueden prestar en las instalaciones propias por no ser posible disponer de todos los recursos”, señala su nueva franquiciada.

El concepto de negocio de NEXO VETERINARIOS se basa sobre todo en la profesionalización, la gestión empresarial, comercial y de marketing, superando las carencias de la gestión veterinaria tradicional. Dicho concepto es aplicable tanto a clínicas veterinarias de nueva creación como a clínicas ya en funcionamiento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839