Nueva noticia de la red de franquicias Nexo España. La cadena de franquicias de clínicas veterinarias participará en AMVAC.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La cadena de franquicias de clínicas veterinarias participará en AMVAC

20 Febrero 2007

NEXO VETERINARIOS, la primera red de franquicias integral e integrada de centros veterinarios de España, participará los próximos días 23 al 25 de febrero en la Feria AMVAC dirigida a los profesionales del sector.

La cadena de franquicias de clínicas veterinarias  participará en AMVACEl principal objetivo de NEXO VETERINARIOS en esta feria es presentar su concepto de negocio al público profesional, que se basa en los siguientes argumentos:

‣ Condiciones exclusivas con los proveedores que sólo pueden ser obtenidas dentro de la Red Nexo.
‣ Comercialización de servicios veterinarios integrales y exclusivos.
‣ Acceso a especialidades (ecografía, radiología, quirófano básico…), obteniendo así nuevas líneas de ingreso.
‣ Plan de formación continuado en materias clínicas y empresariales.
‣ Aporta calidad de vida al profesional veterinario, quedando atrás visitas fuera de hora, falta de vacaciones…teniendo en cuenta que su negocio seguirá funcionando, estará atendido y será rentable aún sin su presencia.
‣ Zona de exclusividad territorial asignada donde será el único centro Nexo.
‣ Imagen de Nexo: un diseño innovador y atractivo de los locales que los hace fácilmente reconocibles por el cliente final
‣ Respaldo de la Red Nexo en la evolución de su negocio.

El concepto de negocio de NEXO VETERINARIOS se basa sobre todo en la profesionalización, la gestión empresarial, comercial y de marketing, superando las carencias de la gestión veterinaria tradicional (servicios indiferenciados, jornadas interminables, competencia exclusivamente por precio, escasa productividad y rentabilidad, actualización de conocimientos o situaciones de conflicto entre clientes o colaboradores). Dicho concepto es aplicable tanto a clínicas veterinarias de nueva creación como a clínicas ya en funcionamiento.

La expansión se NEXO se va a llevar a cabo a través de dos modalidades de clínica: Centro de Atención Primaria (C.A.P.) y Centro Proveedor de Servicios (C.P.S.). Los objetivos marcados para el primer ejercicio, prevén la apertura de 2 Centros Proveedores de Servicios y 6 unidades de Atención Primaria, ubicadas preferentemente en Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía. A medio plazo, el equipo directivo de NEXO quiere lograr una presencia en la práctica totalidad de ciudades españolas con más de 100.000 habitantes en un máximo de 10 años.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839