Nueva noticia de la red de franquicias Nebertis España. Franquicias Nebertis, un nuevo modelo de asesoría.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Nebertis, un nuevo modelo de asesoría

26 Julio 2007

El Grupo NEBERTIS es la primera red nacional de franquicias de profesionales especializados en el asesoramiento de pequeñas y medianas empresas y de profesionales autónomos.

Franquicias Nebertis, un nuevo modelo de asesoríaNEBERTIS ha creado un sistema de franquicia para profesionales que quieren poner en marcha su propio negocio de asesoría y para aquellos que quieren ofrecer un servicio adicional a sus actuales clientes. El modelo de franquicia está pensado para personas emprendedoras, con buena formación y experiencia en los sectores jurídico, económico-financiero o administrativo. Aquellas personas que no cuenten con experiencia previa, pero estén interesadas en trabajar con nosotros, pueden realizar un Master especializado en asesoría para empresas.

El asesor solo necesita una cartera de 30 clientes para obtener beneficios. Hemos podido comprobar que con un esfuerzo comercial inicial, esta cifra se puede conseguir fácilmente antes de finalizar el primer año. Un modelo de negocio que no requiere inversión inicial, con los costes fijos más bajos del mercado y en el que la central de franquicia gestiona todo el papeleo.

NEBERTIS ha diseñado los mejores sistemas de marketing, de gestión, de formación y de apoyo al franquiciado para garantizar que cada proyecto sea un éxito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839