Nueva noticia de la red de franquicias Nebertis España. La red de franquicias Nebertis cierra dos importantes acuerdos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Nebertis cierra dos importantes acuerdos

02 Octubre 2007

Nebertis, la cadena de franquicias especializadas en el asesoramiento fiscal laboral y contable a Pymes y a autónomos, acaba de cerrar una serie de acuerdos con importantes proveedores, cuyo fin es el de ofrecer a sus franquiciados un servicio más completo que enriquecerá el valor de su cartera de clientes.

La red de franquicias Nebertis cierra dos importantes acuerdosFREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, pone a disposición de los asesores Nebertis interesantes ventajas en el campo de las coberturas por riesgos laborales; no solo a nivel assitencial, sino también económico, psicológico, social, etc.

CEF, Centro de Estudios Financieros, ofrece a los franquiciados Nebertis una completa oferta formativa de Masters Profesionales, Cursos Superiores y Monográficos, enfocados a la mejora de la formación laboral.

Con estos acuerdos Nebertis reafirma su compromiso de atención al franquiciado para que este pueda dedicarse al asesoramiento y a la atención de sus propios clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839