Nueva noticia de la red de franquicias Nebertis España. Nebertis presenta a Iñigo Castro como nuevo Director en Asesoría Fiscal y Expansión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nebertis presenta a Iñigo Castro como nuevo Director en Asesoría Fiscal y Expansión

01 Febrero 2010

Nebertis, la cadena de franquicias especializadas en el asesoramiento fiscal laboral y contable, ha nombrado a Iñigo Castro nuevo Director en las áreas de Fiscal y Expansión. Iñigo, de 49 años, es licenciado en ICADE y master en Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Garrigues. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el Área financiera en entornos empresariales de todos los tamaños.

Nebertis presenta a Iñigo Castro como nuevo Director en Asesoría Fiscal y ExpansiónCon este nombramiento NEBERTIS sigue incidiendo en su vocación de prestación de servicios de alta calidad a PYMES y Autónomos.

Asimismo NEBERTIS se propone acometer un ambicioso plan de expansión, en el que busca a profesionales con formación y experiencia en asesoría o departamentos de administración, brindándoles un modelo avanzado de gestión documental que les libera de casi todo el trabajo burocrático, dejándole la mayor parte del tiempo para llevar a cabo labores comerciales y de asesoría pura. Todo ello con unos costes de entrada verdaderamente asequibles y sin necesidad inicial de local o empleados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839