Nueva noticia de la red de franquicias Naturhouse España. Naturhouse se estrena en Suecia con una master franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Naturhouse se estrena en Suecia con una master franquicia

07 Marzo 2007

La cadena de franquicias, especialista en dietética y nutrición, ha dado a conocer la próxima apertura de un establecimiento en Estocolmo. Después de conceder una master franquicia, que supone el aterrizaje de la red en los países escandinavos, la enseña se dispone a desarrollar una ambiciosa estrategia de expansión que prevé la inauguración de 167 centros en un plazo de siete años.

Naturhouse se estrena en Suecia con una master franquiciaNaturhouse continúa apostando por la internacionalidad de su marca aterrizando en nuevos mercados, en este caso Suecia. Con la apertura de un nuevo local que abrirá sus puertas en el mes de abril, la compañía da el primer paso para llevar a cabo un intenso plan de expansión por el norte del viejo continente.
A través de la concesión de un master franquicia, que desde ahora disfrutan Stefano Cossignani, empresario, y Ana Engberg, Diplomada en Dietética y Nutrición, la enseña comenzará a dar a conocer su concepto de negocio para acometer la apertura de nuevos centros en territorio sueco.

Según ha comentado Vanesa Revuelta, vicepresidenta del Grupo Kiluva -compañía a la que pertenece Naturhouse-, “el plan de desarrollo y expansión de Naturhouse en este país consiste en abrir 169 centros Naturhouse en el país escandinavo durante los próximos siete años. Cabe recalcar que la estimación de aperturas en Suecia es de 601 tiendas, teniendo en cuenta que el país tiene una población de 9.016.596 habitantes”.

Además, Revuelta ha expresado su plena confianza en la gestión de los master franquiciados, quienes también han mostrado sus expectativas basadas en un mercado que está totalmente familiarizado con este tipo de productos.

“Suecia es un país con una gran sensibilización y cultura en cuanto a cuestiones de alimentación y dietética. Hay una gran tradición gastronómica de carne, pescado y frituras, pero además los productos light y bajos en grasas llevan más de quince años en las estanterías de los comercios con una gran aceptación por parte del consumidor” afirmaba Cassignani, nuevo master franquiciado.

“Por este hecho creo que Naturhouse tendrá una aceptación similar, además de difundir valores en su concepto de negocio como la motivación personal y el trato humano con el cliente, que calarán de buen grado entre nuestros clientes”, ha recalcado Cossignani.

Con esta nueva incorporación a su red de franquicias fuera de España, la enseña posee ya 210 establecimientos operativos, mientras que en territorio nacional continúa funcionando con más de 900 tiendas.

En términos de facturación, el pasado año los centros Naturhouse en el extranjero registraron unas ventas de 15.391.709 euros, con un incremento de 4.920.225 euros con respecto al ejercicio del año anterior, revelando un crecimiento porcentual del 47%.

Por todo ello, la cadena de franquicias ha decidido apostar el crecimiento más allá de nuestras fronteras a través de la apertura de nuevos mercado y consolidando la presencia en aquellos en los que ya está presente, una estrategia que van a desarrollar de cara al futuro en Suecia, entre otros países.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839