Nueva noticia de la red de franquicias Nature Essential Shop España. Convenio entre Laboratorios Bio-Dis y Banco Sabadell para franquicias Nature Essential Shop.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Convenio entre Laboratorios Bio-Dis y Banco Sabadell para franquicias Nature Essential Shop

25 Julio 2011


El director de zona Andalucía Occidental y Extremadura de Banco Sabadell, Jorge Medina; el apoderado comercial de Banco Sabadell en la oficina principal de Sevilla, Ismael Martín, y el presidente de Laboratorios BIO-DIS, José María Cantarero, han firmado hoy un convenio de colaboración con la finalidad de prestar a los asociados de cualquiera de las marcas que Laboratorios BIO-DIS comercializa actualmente o pueda comercializar en el futuro de Nature Essential Shop y Nature Essential Corner la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la apertura, desarrollo y consolidación de su negocio. Dicho apoyo se suma a la línea de colaboración y financiación que Banco Sabadell y Laboratorios BIO-DIS mantienen desde hace más de 10 años.
Convenio entre Laboratorios Bio-Dis y Banco Sabadell para franquicias Nature Essential Shop

La empresa andaluza Laboratorios BIO-DIS ha puesto en marcha su nueva línea de negocio para el sector de la salud y la dietética de tiendas asociadas o corners de salud denominados “Nature Essential Corner”, dirigida a parafarmacias, herbolarios, herboristerías, tiendas de dietética, spas, gimnasios y centros deportivos. Más de 500 inversores, entre particulares, emprendedores, y empresas, han mostrado interés para la apertura de una tienda asociada de la compañía.

Con este convenio, el Banco Sabadell pone a disposición de los asociados de Nature Essential su programa global de servicios financieros y no financieros de Expansión Negocios, especialmente diseñado para agilizar al asociado las gestiones del día a día. El programa contempla un pack de soluciones financieras ajustadas a las necesidades de su negocio en condiciones especiales y servicios no financieros de valor añadido. Las principales características de este acuerdo son el apoyo de la financiación de proyectos presentados por autónomos o empresas interesadas, cuyo importe máximo es de hasta 10 millones de euros.

El presidente de Laboratorios BIO-DIS, José María Cantarero, manifestó que, en el ámbito nacional, “las previsiones para este año son de cuatro tiendas asociadas y la implantación de seis corners”. El sector de la salud en España y los mercados exteriores ha experimentado un notable desarrollo en los últimos años, provocado por un aumento de la conciencia de la salud y de una mayor demanda de este tipo de productos por parte de clientes particulares y empresas. “Con esta nueva línea de negocio de establecimientos y corners de salud no sólo buscamos satisfacer las necesidades de los consumidores y clientes, sino también ofrecer un nuevo modelo de negocio que ofrezca garantía y rentabilidad a los nuevos emprendedores que decidan unirse a Laboratorios BIO-DIS”, afirma José María Cantarero.

Banco Sabadell

El Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario español y forma parte del Índice IBEX 35 con una red comercial de más de mil oficinas en España pertenecientes a las diversas marcas del Grupo (SabadellAtlántico, Sabadell Guipuzcoano, Solbank, Banco Herrero, Banco Urquijo, entre otras).

Laboratorios BIO-DIS

Con casi 20 años de experiencia en el sector, Laboratorios BIO-DIS centra su actividad en la producción, distribución y comercialización de productos para herboristerías, farmacias, parafarmacias, centros dietéticos, deportivos y gimnasios, con más de 400 productos que le han permitido situarse hoy día como una de las firmas líderes en el sector de los complementos alimenticios naturales en el ámbito nacional. Laboratorios BIO-DIS cuenta con una amplia cartera de clientes propios, minoristas, mayoristas y distribuidores de España, así como a nivel internacional, donde sus productos están presentes en 20 países.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839