Nueva noticia de la red de franquicias Naturasi España. La franquicia NaturaSí lanza su Tarjeta de Fidelidad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia NaturaSí lanza su Tarjeta de Fidelidad

16 Marzo 2007

NaturaSí, la enseña especializada en la venta de productos ecológicos, pone a disposición una tarjeta de fidelidad con grandes ventajas y descuentos a todos sus usuarios. Se puede adquirir de forma gratuita en cualquier establecimiento de la cadena.

La franquicia NaturaSí lanza su Tarjeta de FidelidadEl Club Clientes NaturaSí quiere fortalecer la idea de pertenecer a un concepto de vida natural, sana y comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad. Esta iniciativa se pone en marcha el año en que la cadena cumple su quinto aniversario en nuestro país.

Los usuarios de la tarjeta podrán beneficiarse de exclusivas ventajas, que buscan premiar la confianza que deposita un sector de sociedad cada vez más amplio. El Club Clientes NaturaSí ofrece múltiples beneficios:

v Promociones especiales con hasta un 20% de descuento los 365 días del año
v Acuerdos con otras entidades comprometidas con la salud y el respeto al medio ambiente: turismo ecológico, centro de terapias naturales, cursos de cocina, etc.
v Cheques regalo y cupones descuentos. Se pueden cambiar descargándolos de la web
v Charlas y cursos sobre nutrición, terapias alternativas y cocina natural
v Servicio gratis a domicilio (por compras a partir de 100 euros)

El modo de empleo de la tarjeta es sencillo. Por cada euro de compra se acumula un punto. Una vez finalizado el periodo de acumulación, los puntos podrán canjearse por Bonos Descuento. De esta forma, cada vez que el cliente realiza una compra, suma nuevos puntos a su cuenta.

NaturaSí tiene como objetivo reforzar el consumo de productos naturales procedentes de la agricultura ecológica. La enseña se caracteriza por la perfecta consonancia entre la calidad y el precio, demostrando que ambos factores no son incompatibles, y en esta ocasión tan especial rebaja aún más el precio de productos de calidad, certificados ecológicamente.



La oferta ecológica de NaturaSí se distingue del resto en que la producción de todos los artículos se realiza mediante técnicas que excluyen el uso de fertilizantes, plaguicidas y otros productos químicos, y aplica todas las directrices sobre el respeto y la tolerancia a los animales.

El surtido de alimentos frescos y envasados incluye carnes frescas bovinas, de cerdo y aves, lácteos, frutas y verduras, congelados, pan y bollería, charcutería así como una amplia línea de detergentes para el hogar e higiene personal, alimentación infantil, productos de herbodietética y cosmética natural.

La calidad y aceptación con que cuenta la marca NaturaSí viene avalada por los más de 50 establecimientos que tiene la enseña en su país de origen, Italia, y los que ya funcionan en la capital de España, situados en la calle Doctor Fléming, nº 1 y Guzmán el Bueno, nº 28.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839