Nueva noticia de la red de franquicias Natural Project España. La franquicia Natural Project avanza un paso más con sus innovadoras ofertas.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia Natural Project avanza un paso más con sus innovadoras ofertas

22 Septiembre 2011


Natural Project Eléctricas & Renovables consolida su atención al cliente dando un paso más en su innovadora oferta de productos y servicios. De la mano de una marca posicionada y con gran experiencia en el sector energético, los franquiciados de la red Natural Project ofertan una amplia gama de productos y servicios perfectamente diferenciados y adaptados a la demanda real del mercado energético.
La franquicia Natural Project avanza un paso más con sus innovadoras ofertas

Tanto empresas como particulares vienen a Natural Project buscando una ingeniería real que le aporte soluciones técnicas que le ayuden a reducir su consumo energético. Nuestro personal técnico realiza un estudio profesional adaptado a las necesidades del cliente a través de nuestras 4 líneas de servicios energéticos: Ingeniería Eléctrica, Energías Renovables, Auditorías Energéticas y Equipos Energéticos. Esta innovadora oferta de productos y servicios energéticos llega a todos los perfiles de clientes con una amplia gama de proveedores nacionales e internacionales de gran calidad y nombre en el mercado.

Natural Project es Ingeniería e Instaladora, y como tal selecciona minuciosamente los proveedores con los que trabaja ya que son un pilar importante para conseguir una venta e instalación eficiente y competitiva.

Natural Project es empresa instaladora autorizada por la Agencia Andaluza de la Energía y el Ministerio de Industria, y como tal, solicita directamente las subvenciones de sus clientes al tiempo que instala y minimiza los costes de intermediarios.

Dada su experiencia e importante cartera de clientes a nivel nacional, Natural Project fue recientemente invitada como experto en el sector de las energías renovables en el proyecto REDESIGN 21 dirigido por la Fundación CEU y la Universidad de Valencia, para debatir sobre la competitividad del sector

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839