Nueva noticia de la red de franquicias Natural Project España. La franquicia Natural Project avanza un paso más con sus innovadoras ofertas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Natural Project avanza un paso más con sus innovadoras ofertas

22 Septiembre 2011


Natural Project Eléctricas & Renovables consolida su atención al cliente dando un paso más en su innovadora oferta de productos y servicios. De la mano de una marca posicionada y con gran experiencia en el sector energético, los franquiciados de la red Natural Project ofertan una amplia gama de productos y servicios perfectamente diferenciados y adaptados a la demanda real del mercado energético.
La franquicia Natural Project avanza un paso más con sus innovadoras ofertas

Tanto empresas como particulares vienen a Natural Project buscando una ingeniería real que le aporte soluciones técnicas que le ayuden a reducir su consumo energético. Nuestro personal técnico realiza un estudio profesional adaptado a las necesidades del cliente a través de nuestras 4 líneas de servicios energéticos: Ingeniería Eléctrica, Energías Renovables, Auditorías Energéticas y Equipos Energéticos. Esta innovadora oferta de productos y servicios energéticos llega a todos los perfiles de clientes con una amplia gama de proveedores nacionales e internacionales de gran calidad y nombre en el mercado.

Natural Project es Ingeniería e Instaladora, y como tal selecciona minuciosamente los proveedores con los que trabaja ya que son un pilar importante para conseguir una venta e instalación eficiente y competitiva.

Natural Project es empresa instaladora autorizada por la Agencia Andaluza de la Energía y el Ministerio de Industria, y como tal, solicita directamente las subvenciones de sus clientes al tiempo que instala y minimiza los costes de intermediarios.

Dada su experiencia e importante cartera de clientes a nivel nacional, Natural Project fue recientemente invitada como experto en el sector de las energías renovables en el proyecto REDESIGN 21 dirigido por la Fundación CEU y la Universidad de Valencia, para debatir sobre la competitividad del sector

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839