Nueva noticia de la red de franquicias Natural Project España. Apertura de una nueva franquicia Natural Project en Roquetas de Mar, Almería.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Apertura de una nueva franquicia Natural Project en Roquetas de Mar, Almería

19 Octubre 2011


Natural Project Eléctricas & Renovables inaugura un nuevo local a pie de calle en la localidad de Roquetas de Mar (Almería).
De la mano de una marca posicionada y con gran experiencia en el sector energético, la responsable de la nueva Delegación Comercial en Roquetas de Mar, asesorará a los clientes que contacten con Natural Project con la profesionalidad que le caracteriza, aportándoles soluciones técnicas y ofertas energéticas que les ayuden a controlar su gasto energético y económico a través de una amplia gama de productos y servicios perfectamente diferenciados y adaptados a la demanda y necesidades del mercado energético.
Apertura de una nueva franquicia Natural Project en Roquetas de Mar, Almería

Tanto empresas como particulares vienen a Natural Project buscando una ingeniería que le aporte soluciones técnicas que le ayuden a reducir su consumo energético.

Nuestro personal técnico realiza un estudio profesional adaptado a las necesidades del cliente a través de nuestras 4 líneas de servicios energéticos: Ingeniería Eléctrica, Energías Renovables, Auditorías Energéticas y Equipos Energéticos. Esta innovadora oferta de productos y servicios energéticos llega a todos los perfiles de clientes con una amplia gama de proveedores nacionales e internacionales de gran calidad y reconocimiento en el mercado.
Natural Project es Ingeniería e Instaladora, y selecciona minuciosamente los proveedores con los que trabaja ya que son un pilar importante para conseguir una venta e instalación eficiente y competitiva.

Natural Project es empresa instaladora autorizada por la Agencia Andaluza de la Energía y el Ministerio de Industria, solicitando directamente las subvenciones de sus clientes al tiempo que instala y consigue minimizar los costes para el cliente.

En la nueva oficina en Roquetas de Mar, situado en la Avda. del Sabinal, 361, los clientes encontrarán un asesoramiento profesional con ofertas económicas para la instalación de productos tales como.

-Kit Solar Térmico de Agua Caliente Sanitaria, con subvención e instalación incluida, con el cual podrá olvidarse de utilizar la bombona de butano o el gas gracias a la eficiencia de estos equipos.
-Estufas de Biomasa, automáticas y de diseño que aportarán calidez a su hogar con el mínimo gasto energético.
-Iluminación LED y Bajo Consumo, para reducir la factura de la luz.
-Servicio de ingeniería e instalación Eléctrica profesional y especializado que aportará soluciones técnicas y seguridad a cualquier instalación eléctrica (de hogar o empresarial).
-Kit de Bombeo Solar, para el suministro de agua en los campos sin coste energético

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839