Nueva noticia de la red de franquicias Natural Project España. Las franquicias Natural Project cierran 2012 con un sólido crecimiento nacional e internacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Natural Project cierran 2012 con un sólido crecimiento nacional e internacional

18 Diciembre 2012

Natural Project cierra el año con un balance muy positivo en su posicionamiento y crecimiento a nivel nacional e internacional. A lo largo del 2012 se ha seguido una estrategia de crecimiento sostenido a través de la apertura de delegaciones técnicas profesionales a nivel nacional y se ha puesto en marcha la Máster de México Sur.

Las franquicias Natural Project cierran 2012 con un sólido crecimiento nacional e internacionalNatural Project no sólo se posiciona como la única red profesional de franquicias de energías renovables y eficiencia energética en España, sino que en México se ha convertido en una ingeniería y franquiciadora referente del sector. A nivel nacional la red ha alcanzado las 25 delegaciones técnicas profesionales, y a nivel internacional opera en México al mismo tiempo que ha iniciado proyectos en otros países de habla hispana como son Panamá, Chile y Ecuador, en los que el sector de las renovables está suponiendo un mercado de referencia y crecimiento.

Las delegaciones de Natural Project se caracterizan por prestar un servicio de calidad con un claro perfil profesional cuyo compromiso son las instalaciones ahorradoras para nuestros clientes con las que obtener mayores beneficios. Nuestros delegados operan a día de hoy por todo el territorio nacional, aportando soluciones energéticas a clientes cuyas necesidades se centran en las distintas tecnologías dentro del binomio Eléctricas & Renovables y en las que Natural Project es especialista.

Para principios de enero, Natural Project se instala en la ciudad de México con una central corporativa propia desde la que dará un servicio de calidad a sus delegaciones, clientes actuales y futuros dentro del marco de la eficiencia energética con un equipo de ingenieros experto en el sector.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839