Nueva noticia de la red de franquicias Natural Project España. Natural Project asiste a la feria “The green expo” en la ciudad de México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Natural Project asiste a la feria “The green expo” en la ciudad de México

08 Octubre 2012

La enseña Natural Project consolida su éxito y buen ritmo de expansión a nivel nacional e internacional con la asistencia a la XX Edición de la Feria Internacional “The Green Expo” en México DF, evento sobre sostenibilidad, energías renovables y medio ambiente que ha tenido lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Natural Project asiste a la feria “The green expo” en la ciudad de MéxicoLa asistencia de Natural Project fue de las más llamativas siendo su stand de los más visitados de la Feria por su innovadora cartera de Servicios Energéticos profesionales a nivel nacional en el país mexicano. La enseña tuvo una gran acogida entre el público expositor y visitante con el que se han establecido importantes contactos y relaciones profesionales.

La profesionalidad, especialización y competitividad en productos y servicios energéticos, hacen de Natural Project la mejor opción de franquicia del sector a nivel nacional e internacional.

Durante su presencia en México, el equipo de Natural Project ha apoyado en líneas comercial y técnica a su Delegación Máster de México Sur, la cual ya ha abierto su oficina central desde la que ya se han iniciado los primeros proyectos energéticos y negociado la adhesión de nuevas Franquicias Profesionales de Natural Project.

Natural Project,

lleva más de 20 años operando como ingeniería e instaladora a nivel nacional, dado servicio a clientes de primer nivel.
Trabajamos con líneas de servicios muy bien definidas y de gran demanda en el mercado, con proveedores y fabricantes internacionales a precios muy competitivos, y con el apoyo y asesoramiento de un equipo de ingenieros y comerciales en nuestra central, especializados en proyectos eléctricos y renovables de primer nivel.

Las líneas de servicio con las que trabajamos y atendemos las necesidades más especiales de nuestros clientes:

• Natural Project Ingeniería Eléctrica

• Natural Project Energías Renovables

• Natural Project Auditorías Energéticas

• Natural Project Equipos Energéticos

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839