Nueva noticia de la red de franquicias Natural Project España. Natural Project abre una nueva franquicia en Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Natural Project abre una nueva franquicia en Sevilla

04 Octubre 2011


Natural Project Eléctricas & Renovables abre una nueva franquicia en la zona de Sevilla. Siguiendo el buen ritmo de expansión de la enseña andaluza, la cual se ha consolidado ya como una de las redes de franquicias de Energías Renovables más punteras del sector, gracias a su sólido posicionamiento como Ingeniería e Instaladora y por sus innovadores servicios en Electricidad & Renovables que aportan soluciones técnicas reales a las demandas de sus clientes.
Natural Project abre una nueva franquicia en Sevilla

Natural Project abre una nueva franquicia bajo el nombre Sevilla Norte, a cuya zona ya está prestando un servicio profesional el nuevo franquiciado de la enseña. Tanto por los conocimientos como por el apoyo y asesoramiento de la Central de Natural Project, la franquicia de Sevilla Norte ya está funcionando a pleno rendimiento, atendiendo las demandas de los clientes de su zona y la preparación de visitas a empresas clientes que tienen una necesidad prioritaria en soluciones técnicas especializadas tanto en electricidad como en renovables. Gracias a los servicios innovadores y a la variedad en productos energéticos de Natural Project, la franquicia de Sevilla Norte aporta un valor añadido a sus clientes ayudándoles a controlar y mejorar su gasto energético.

Natural Project es empresa instaladora autorizada por la Agencia Andaluza de la Energía y el Ministerio de Industria, y como tal, solicita directamente las subvenciones de sus clientes al tiempo que instala y minimiza los costes de intermediarios.

Dada su experiencia e importante cartera de clientes a nivel nacional, Natural Project está siempre en continuo desarrollo e investigación aportando nuevas soluciones energéticas y un valor añadido de experto en los estudios técnicos que realiza, basando su calidad de servicio y atención al cliente, en la garantía de sus equipos energéticos y en la eficiencia y seguridad de las instalaciones que realiza tanto en ELECTRICIDAD como en RENOVABLES

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839