Nueva noticia de la red de franquicias Natura Si España. NaturaSí, franquicia, presenta productos derivados del cáñamo como alternativa ecológica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

NaturaSí, franquicia, presenta productos derivados del cáñamo como alternativa ecológica

21 Mayo 2007

NaturaSí, la franquicia especializada en la venta de productos ecológicos, presenta una nueva línea de productos derivados del cáñamo comestible, libres de la sustancia THC y totalmente naturales creados a partir de materias de producción biológica certificada.

NaturaSí, franquicia,  presenta productos derivados del cáñamo como alternativa ecológicaToda esta oferta es ecológica y derivada del cáñamo, exenta de plagas, y provenientes de una cosecha segura y sana de la que se aprovechan todas sus partes. Entre los artículos podemos encontrar aceite, harina, pasta, semillas, barras energéticas, patatas fritas o incluso chocolate.

Esta nueva línea nutre de elementos vitales en gran cantidad y perfectamente proporcionados, de forma que permite a nuestro metabolismo asimilarlos de una manera rápida y sin efectos secundarios. El cáñamo comestible favorece, por su composición, una alimentación sana y equilibrada, y supone el alimento natural más adecuado para aumentar las defensas corporales.

NaturaSí tiene como objetivo reforzar el consumo de productos naturales procedentes de la agricultura ecológica. La enseña se caracteriza por la perfecta consonancia entre la calidad y el precio. La aceptación con que cuenta la marca NaturaSí viene avalada por los más de 50 establecimientos que tiene la enseña en su país de origen, Italia, y los que ya funcionan en la capital de España.

La oferta ecológica de NaturaSí se distingue del resto en que la producción de todos los artículos se realiza mediante técnicas que excluyen el uso de fertilizantes, plaguicidas y otros productos químicos, y aplica todas las directrices sobre el respeto y la tolerancia a los animales y el medio ambiente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839