Nueva noticia de la red de franquicias Nanai España. Todos los beneficios del té en el Bubble Tea de las franqquicias Nanai.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Todos los beneficios del té en el Bubble Tea de las franqquicias Nanai

21 Agosto 2013

Todos los beneficios del té en el Bubble Tea de las franqquicias NanaiEl té es una de las bebidas más consumidas en el mundo. Después del agua, el té ocupa la segunda posición en este ranking de líquidos más consumidos. Algo que se debe no sólo a su diversidad de sabores o a que se puede adaptar a cualquier época del año al poder beberse frío o caliente, sino que el té es una bebida que no contiene calorías y que, además, aporta antioxidantes, vitaminas y minerales a nuestro cuerpo.

Con todos estos beneficios no es de extrañar que el té se sitúe como una de las bebidas preferidas por los consumidores por delante de la cerveza o del café. Una extraordinaria segunda posición que consolida a Nanai como una franquicia rentable y exitosa no sólo para el mercado español, sino también para el mercado internacional.

Además, lo que diferencia al Bubble Tea de Nanai es la gran gama de sabores que ofrece para combinar ingredientes al gusto de cada cliente, lo que ha convertido al Bubble Tea en una de las bebidas más solicitadas este verano en Murcia. Sin duda, un éxito que se espera ampliar próximamente en más ciudades.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839