Nueva noticia de la red de franquicias Nanai España. Acuerdo de colaboración entre la franquicia Nanai y Asesoría Manzanares.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Acuerdo de colaboración entre la franquicia Nanai y Asesoría Manzanares

15 Julio 2013

La franquicia Nanai, pionera en el lanzamiento del bubble tea en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con Asesoría Manzanares de Cartagena (Murcia) para colaborar en el asesoramiento fiscal y laboral de sus franquiciados.

Acuerdo de colaboración entre la franquicia Nanai y Asesoría ManzanaresUn paso más que da la empresa del bubble tea para seguir apoyando a los emprendedores que decidan lanzar su franquicia con Nanai.
Desde su lanzamiento al mercado, la empresa que ha revolucionado el concepto del té se ha convertido en todo un éxito entre el público, lo que ha animado a muchas personas a difundir la marca por otras partes de la geografía española.

Asesoría Manzanares
La Asesoría Manzanares situada en la ciudad de Cartagena ha sido la elegida por Nanai para llevar a cabo el asesoramiento de sus franquiciados. Una asesoría con mucha experiencia en los ámbitos fiscal, laboral, contable y jurídico que ayudará a los futuros franquiciados a emprender con éxito su franquicia con Nanai.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839