Nueva noticia de la red de franquicias Ñam Ñam España. Pizzerías Ñam Ñam, se lanza al mercado de la franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Pizzerías Ñam Ñam, se lanza al mercado de la franquicia

22 Marzo 2010

Una enseña completamente diferente, novedosa y actual: así es como el grupo ÑAM ÑAM se presenta al mercado del “fast food” y que, desde este momento, comienza su andadura en el mundo de las franquicias.

Pizzerías Ñam Ñam, se lanza al mercado de la franquiciaEl primer grupo de restauración de la Región de Murcia se abre al mercado de la franquicia a través de una de las marcas del grupo: Ñam Ñam.

El lanzamiento de ÑAM ÑAM al mercado de la franquicia coincide con la apertura del primer establecimiento en la ciudad de Almería, cuyo franquiciador es un inversor que cuenta con diversas franquicias de hostelería. “Con este restaurante pretendemos diversificar la oferta y adaptarla a los gustos y costumbres de los clientes”, afirma su propietario, que ha descubierto en ÑAM ÑAM un negocio distinto y una excelente relación de inversión y rentabilidad a corto-medio plazo.

El acto de inauguración del establecimiento almeriense contó con la presencia de casi un centenar de personas, entre los que se encontraban el Director General del grupo Ñam Ñam, -Blas Solano-, quien aseguró que “la entrada en el mundo de la franquicia supone un gran reto para la marca, implantando nuevas tendencias en el sector de la restauración”.

ÑAM ÑAM pertenece al grupo de restauración más importante de la región, que cuenta con cinco cadenas propias –Ñam Ñam, La Vagoneta, La Raspa, B de B y American Western Grill-, y algunos establecimientos franquiciados, entre los que destacan Foster´s Hollywood y Jamaica Coffee Shop.

ÑAM ÑAM pone a disposición de sus clientes una amplia gama de platos, que van desde las pizzas al corte hasta la pasta, pasando por la bollería, ensaladas, tartas y helados. La oferta de productos es muy amplia, cubriendo todas las franjas del día, desde el desayuno hasta la cena. El producto estrella de la enseña es la pizza: más de 10 variedades de pizza vendidas en porciones y presentadas en vitrinas acristaladas para que el cliente pueda elegir qué porción desea tomar. Sin duda, esta forma de presentación del producto confiere a ÑAM ÑAM un valor añadido y diferente.

ÑAM ÑAM ofrece grandes ventajas a los franquiciados y a los clientes; respecto a los franquiciados: un modelo de negocio rentable, basado en la rotación y apostando por la calidad y la innovación. Además, el franquiciado no precisa experiencia previa, beneficiándose de todas las ventajas de pertenecer a una red de establecimientos con una estructura sólida y una larga experiencia, acumulada a lo largo de más de 15 años. En cuanto al cliente, su ventaja competitiva radica en la presentación de todos los productos, visibles a los ojos del consumidor y a precios competitivos, servidos en el momento y sin esperas, garantizando la calidad del producto desde el origen hasta su consumo final. Otro de los aspectos de diferenciales de la enseña es que los locales están ambientados de manera original, con elementos que confieren dinamismo y movimiento a los establecimientos, como por ejemplo el parque infantil, en donde los más pequeños pueden disfrutar de momentos de juego y diversión.

ÑAM ÑAM presenta un modelo de negocio completamente diferente al resto, partiendo de una idea original, a la vez que funcional, basada en la venta de comida rápida variada, ofreciendo calidad y servicio a un precio razonable. El grupo ÑAM ÑAM abrirá próximamente tres nuevos establecimientos franquiciados más en las comunidades autónomas de Almería y Madrid, y su objetivo es cubrir todo el territorio nacional en los próximos dos años.

Este grupo de restauración ha contratado los servicios de Consulta Session, quienes han abordado una iniciativa empresarial para promover el desarrollo empresarial de las empresas de la Región de Murcia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839