Nueva noticia de la red de franquicias Nails&Body España. Inicio del proceso de expansión de la franquicia Nails&body.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Inicio del proceso de expansión de la franquicia Nails&body

10 Noviembre 2011


Tras una exitosa “puesta de largo” en el pasado SIF & Co 2011 en Valencia, la firma madrileña de Estética y Belleza NAILS & BODY ha anunciado el inminente inicio de su proceso de Expansión a nivel nacional. Por este motivo ofrece la incorporación de nuevos franquiciados, con el fin de que puedan aprovecharse de esta gran oportunidad de negocio y montar su propio Centro, mediante una triple modalidad, en función de sus necesidades de inversión: Basic, Compac y Premium.
Inicio del proceso de expansión de la franquicia Nails&body

De esta manera y, con una inversión inicial desde 45.000 € (canon de entrada incluido), sus franquiciados podrán montar su propio centro de estética y belleza, dotado de productos sólo de primeras marcas y la aparatología al más alto nivel. Ello le permite ofrecer todo tipo de tratamientos y servicios, tanto para la mujer como para el hombre, al mejor precio, haciendo que su negocio sea rentable prácticamente desde el primer momento.

Para ello, NAILS & BODY lleva más de 20 años en el mercado, ofreciendo a sus clientes la máxima calidad en todos sus tratamientos y servicios, desarrollando el negocio con red propia, y comprobando de primera mano que su método operativo, herramientas comerciales y elementos diferenciadores garantizan todas las expectativas de rentabilidad y el éxito de sus franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839