Nueva noticia de la red de franquicias Nails 4'us España. Acuerdos para facilitar la financiación de la franquicia Nails 4´Us.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Acuerdos para facilitar la financiación de la franquicia Nails 4´Us

21 Diciembre 2011


•Estos acuerdos facilitan la financiación en condiciones preferentes, tanto en cuanto a importes máximos a financiar, que irán en función de las exigencias del franquiciador sobre recursos propios, como períodos o tipos de interés y comisiones, así como los productos y/o servicios financieros que puedan necesitar los franquiciados para el desarrollo de su actividad futura.

•La enseña ofrece a sus franquiciados la integración en un grupo internacional, sólido y dinámico. Una gestión sencilla del negocio, un saber hacer con más de 12 años de experiencia y una inversión reducida permiten crear un negocio y una trayectoria profesional estable.
Acuerdos para facilitar la financiación de la franquicia Nails 4´Us

Nails 4’Us, única gran cadena internacional especializada en manicura permanente, ofrece acuerdos preferenciales con entidades bancarias para conseguir financiación para posibles franquiciados. Esta compañía cuenta con varias entidades de ayuda en la tramitación de acuerdos financieros para posibles inversores, entre las que destaca el Banco Sabadell.

Banco Sabadell ofrece a Nails 4’Us acuerdos de colaboración financiera para facilitarles financiación en condiciones preferentes, tanto en cuanto a importes máximos a financiar, que irán en función de las exigencias del franquiciador en cuanto de recursos propios, como períodos o tipos de interés y comisiones, así como los productos y/o servicios financieros que puedan necesitar sus franquiciados para el desarrollo de su actividad futura.

“Esta entidad se adapta en cada caso a las necesidades individuales de cada uno de nuestros franquiciados, analizando los productos, plazos, tipos de interés y garantías más adecuados a cada una de las fases del proyecto, desde la preparación del mismo, puesta en marcha y ejecución hasta la materialización de la rentabilidad de la inversión” explica Juan José Muñoz, director general de Nails 4’Us, que además apuesta por estos acuerdos para la expansión de la red mediante la financiación de los franquiciados que carecen de los fondos suficientes para realizar la inversión necesaria para la incorporación a la franquicia.

Además, con estos acuerdos estas entidades facilitan al franquiciador un interlocutor único para la tramitación de estas operaciones de financiación de sus nuevos franquiciados, así como el seguimiento de las operaciones presentadas, de una forma centralizada, con respuestas rápidas y con un conocimiento de la marca que permite homogeneizar criterios a la hora de evaluar las operaciones.

Nails 4’Us permite comenzar con una franquicia rentable con tan sólo 20.000 euros de recursos propios, financiando el resto. Esta marca quiere así favorecer a emprendedores que quieran desarrollar una profesión dentro de la estética con una inversión reducida, un concepto de autoempleo consolidado y una trayectoria como red con más de 60 centros en España y Portugal.

La empresa busca emprendedores a los que les guste la estética de uñas y que estén dispuestos a dedicarse por completo a su negocio con ilusión y constancia. Para Nails 4`Us el franquiciado tiene un papel importantísimo y crucial, ya que es la estructura del negocio. La actividad consiste en ofrecer un servicio con un producto de primera calidad. Debido a esta naturaleza de negocio entendido como un servicio, la importancia del fraquiciado es vital. Nails 4`Us proporciona a los franquiciados la formación y el producto necesarios con apoyo continuo de la central, pero es muy importante que el franquiciado se involucre en el negocio para tener éxito.

Y es que esta marca destaca por ser líder en la aplicación de uñas de gel, además de contar con múltiples productos encaminados al tratamiento de uñas y piel como la línea ‘Vitaplus’ para hidratar las cutículas secas; guantes activadores, diseñados especialmente para activar los productos de tratamiento; bolígrafos correctores de esmalte (‘Cuti Clean’); quitaesmaltes sin acetona, que no daña ni las cutículas ni las uñas; un protector ultra brillante (‘Ultragloss’), ideal para proteger el brillo de las uñas de gel que protege el esmalte contra el oscurecimiento y los arañazos; y un protector contra los rayos UV, que cuida de las uñas que se van volviendo amarillas, o bien por el sol o a causa del tabaco…

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839