Nueva noticia de la red de franquicias Myhair Barcelona España. Las extensiones de las franquicias Myhair Barcelona llegan a Perú.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las extensiones de las franquicias Myhair Barcelona llegan a Perú

15 Enero 2013

La marca líder en España en extensiones de cabello natural y cambios de look ultrarrápidos, myhair Barcelona, inicia su proceso de expansión internacional con la apertura de una boutique en Lima.

La innovadora red de boutiques myhair Barcelona inicia su internacionalización en América del Sur donde ha anunciado el acuerdo firmado con un inversor peruano con el objetivo de expandir la marca en el país andino.

Las extensiones de las franquicias Myhair Barcelona llegan a PerúEl primer establecimiento de myhair Barcelona en Perú se ha abierto en uno de los mejores centros comerciales de la ciudad de Lima, el Centro Comercial Plaza Norte, al que asistieron cientos de invitados y rostros conocidos que disfrutaron de la velada, acompañados de la mejor música a cargo de un DJ, cava con fresas y pica‐pica para todos los a sistentes, además de concursos y promociones especiales, y donde a algunas modelos se les hi zo varios cambios de look y lucieron en una pasarela en la misma entrada de la boutique. La ac ogida por parte de las clientas y los medios de comunicación de Lima ha sido espectacular, tal y como lo demuestran las ventas de los primeros días, con resultados muy positivos.

Se trata de un local muy vistoso de 35 m2, contando con la misma estética y en la misma línea que las boutiques que myhair Barcelona tiene en España y que tanto éxito han cosechado, donde se realizan todo tipo de cambios de look rápidos y al alcance d e todas mediante
extensiones de cabello natural, postizos, pelucas, moños, flequillos y pestañas.

Sudamérica es un mercado muy importante para myhair Barcelona ya que las mujeres de ese continente priorizan la belleza ante otras necesidades, además de ser u n lugar donde las extensiones están a la orden del día pero no existen centros especializad os y con métodos
vanguardistas. Es por ello que myhair Barcelona se lanza también a este mercado tan potencial, siempre ofreciendo la máxima calidad a un precio muy competitivo .



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839