Nueva noticia de la red de franquicias Myhair Barcelona España. La franquicia de myhair Barcelona situada en Bilbao cumple su primer año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia de myhair Barcelona situada en Bilbao cumple su primer año

02 Julio 2013

El éxito de esta primera tienda en País Vasco ha motivado a que su franquiciada, Clara García Ochoa, abra en agosto su próxima boutique en San Sebastián.

La boutique myhair Barcelona cumplió su primer año en Bilbao donde su franquiciada, Clara García brindó por una etapa llena de “mucho trabajo pero también de muchas satisfacciones”, confesó. A la fiesta asistieron 200 personas que no se quisieron perder una tarde llena de estilo y la mejor banda sonora, a cargo de la artista Mandy Santos.

La franquicia de myhair Barcelona situada en Bilbao cumple su primer añoDurante el evento, myhair Barcelona sorteó un cheque de 150 euros en productos myhair y ofreció cupcakes y canapés por gentileza de la pastelería Bizkarra. Los asistentes convirtieron el evento en una improvisada pasarela urbana, ya que las clientas fidelizadas de myhair Barcelona en Bilbao acudieron al evento llenas de largura imposibles, cabellos con mucho volumen, rizos XL y flequillos perfectos.

“Ha costado llegar aquí pero sabíamos que llegaríamos”, puntualizó Clara García, quien realizó un balance al término del evento sobre los primeros pasos de la boutique especializada en extensiones en Bilbao. Durante estos 12 meses de andadura, la franquiciada expresó que el negocio ha cumplido sus expectativas, aunque es consciente que queda mucho mercado que cubrir. Según sus propias estadísticas, la situación privilegiada de su boutique en Bilbao le facilita ventas de clientes que vienen desde Navarra o Cantabria, aunque casi el 80% proceden de la capital, afirmó Clara. Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, esta joven emprendedora prepara ahora mismo su incursión en San Sebastián, donde tiene previsto abrir una nueva boutique el próximo 24 de agosto, guiada por la misma ilusión que le condujo a poner en pie su primera franquicia hace ahora un año.

Además de la próxima apertura en San Sebastián, myhair Barcelona tiene previsto abrir boutiques en Zaragoza, Málaga, Perú y Oriente Medio. Y es que las ventajas para el franquiciado han aumentado desde que la marca barcelonesa ofreciera un canon asequible para cualquier emprendedor. Desde tan solo 18.000 euros es posible regentar un negocio tan exclusivo y sin competencia alguna como es myhair Barcelona, con el género suficiente como para empezar a obtener beneficios desde el primer día.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839