Nueva noticia de la red de franquicias MyCenter España. Las franquicias MyCenter pueden contar con financiación ICO.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias MyCenter pueden contar con financiación ICO

23 Septiembre 2011


MyCenter ha cerrado un acuerdo con una empresa especializada en conseguir financiación ICO para empresas. De esta manera, todos los nuevos franquiciados de MyCenter tendrán acceso a financiación total o parcial para la puesta en marcha de sus franquicias.
Las franquicias MyCenter pueden contar con financiación ICO

Esta financiación puede incluir todos los costes en los que incurre la nueva apertura de un proyecto como MyCenter: el canon, la inversión para el acondicionamiento del local e incluso la cantidad necesaria para el margen de maniobra para los 3 primeros meses de actividad. Además, en las condiciones del préstamo se incluye un periodo de carencia opcional de hasta seis meses.

Esta financiación está indicada para nuevos franquiciados. Lo que se consigue es un crédito ICO, enfocado a nuevos proyectos empresariales. El posible franquiciado sólo ha de ponerse en contacto con MyCENTER y se le explicará cómo poder acceder a este producto.

MyCenter adapta así, una vez más, sus y servicios a las necesidades reales de las pymes españolas. Ahora, iniciar su propio proyecto empresarial es posible

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839