Nueva noticia de la red de franquicias MyCenter España. Disfruta de las vacaciones con la franquicia MyCenter.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Disfruta de las vacaciones con la franquicia MyCenter

20 Julio 2011


MyCenter ha incorporado un nuevo servicio en su paquete de productos de Ocio: la asesoría en viajes. El Departamento de Producto de MyCENTER, consciente del esfuerzo económico que supone para las familias españolas sumar el coste de las vacaciones a los habituales que tienen mes a mes, ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoría de viajes que analiza las mejores ofertas del mercado para ofrecer a sus clientes viajes y escapadas a precios MyCenter.
Disfruta de las vacaciones con la franquicia MyCenter

Ahora, además de ayudar a ahorrar a sus clientes en sus gastos fijos más habituales, la enseña quiere ayudarles a gastar esos ahorros, pero, fiel a su filosofía, quiere que lo hagan de manera inteligente, gastando menos en sus vacaciones y escapadas de fin de semana.

Turismo gastronómico, rural, de aventura, balnearios, cruceros y un largo etcétera de paquetes turísticos que MyCenter ha seleccionado para asesorar a sus clientes en sus escapadas de fin de semana o viajes más largos a precios MyCenter. Además, el Guía del Ahorro se encarga, como siempre, de realizar todas las gestiones, de manera totalmente gratuita. MyCenter adapta así, una vez más, su cartera de productos y servicios a las necesidades reales de las familias y pymes españolas, cumpliendo su máxima de que con MyCenter ¡Ahorrar es Posible! Ahora… incluso en vacaciones.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839