Nueva noticia de la red de franquicias MyCenter España. Todos los Rincones del Ahorro de la franquicia MyCenter serán ecoeficientes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Todos los Rincones del Ahorro de la franquicia MyCenter serán ecoeficientes

18 Abril 2011


MyCenter, la nueva franquicia que gestiona de manera gratuita soluciones de ahorro diario para familias y empresas, quiere también ahorrar emisiones nocivas al medioambiente. En ese sentido, todas las oficinas/Rincones del Ahorro de MyCenter serán ecoeficientes gracias a la instalación de una serie de dispositivos electrónicos que permiten importantes reducciones en el consumo eléctrico, además de purificar el aire.
Todos los Rincones del Ahorro de la franquicia MyCenter serán ecoeficientes
En concreto, MyCenter instalará en todos sus centros de trabajo de España y Portugal varios de los dispositivos domóticos y electrónicos que comercializa en sus Rincones del Ahorro: el gestor inteligente de energía, el botón on/off o el botón Go Green, en función de las necesidades de cada oficina, y el purificador de aire. La combinación de estos dispositivos permitirá reducir los consumos eléctricos en torno a un 50% mientras que el purificador permitirá que las tiendas MyCenter estén libres de olores, humos y microbios.

El gestor inteligente de energía, gestiona eficientemente el suministro a cada equipo de la casa en función de las necesidades y la potencia instalada, y modeliza el gasto eléctrico, monitorizando a tiempo real cualquier instalación eléctrica. También detecta cualquier tipo de consumo indeseado, avería o pico de consumo. De esta manera, esta herramienta permitirá a las oficinas de MyCenter ahorrar hasta un 20% de energía cada mes.

MyCenter también instalará en sus oficinas el botón on/off o el botón Go Green, en función de las necesidades de cada oficina. El primero de ellos asegura, a través de un solo clic, el apagado de todas las luces de la oficina al finalizar la jornada, sin afectar al resto de dispositivos electrónicos. Según un estudio de la Asociación Española de Domótica (CEDOM) en el 80% de los edificios de oficinas quedan luces encendidas por error al finalizar la jornada. El botón on/off permite evitar estas situaciones que no solo implican un coste económico, sino también un peligro real de incendios por cortocircuito o calentamiento del foco eléctrico.

El botón Go Green, pensado para ser utilizado durante la jornada laboral, permitirá regular la temperatura, iluminación y consumos de aparatos eléctricos en todas las tiendas de MyCenter, definiendo una escena confortable, adaptada a las necesidades reales del local y proporcionando además ahorros de hasta un 50% en los consumos.

Finalmente, MyCenter instalará en sus oficinas y Rincones del Ahorro purificadores de aire que proporcionan un entorno de trabajo saludable e higiénico, ya que reducen notablemente los componentes volátiles en el aire, las partículas sólidas en suspensión, los mohos en superficies, y los virus y bacterias en el aire y en superficie. Los clientes y franquiciados de MyCenter podrán así disfrutar de locales sin olores, ni humos, ni microbios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839