Nueva noticia de la red de franquicias MyCenter España. MyCenter ofrecerá sus servicios en Alcorcón a través de sus nueva franquicia..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

MyCenter ofrecerá sus servicios en Alcorcón a través de sus nueva franquicia.

07 Junio 2011

Si vives en la zona suroeste de Madrid, ya tienes una Tienda del Ahorro MyCenter muy cerca de ti. La franquicia de capital español, que proporciona de manera gratuita y en persona soluciones de ahorro diario a familias y empresas, ha abierto su primera Tienda del Ahorro en la Plaza A Coruña de Alcorcón, un municipio madrileño con cerca de 200.000 habitantes, que ya pueden empezar a ahorrar con MyCenter.

MyCenter ofrecerá sus servicios en Alcorcón a través de sus nueva franquicia.La nueva Tienda del Ahorro MyCenter en Alcorcón está instalada a pie de calle, en uno de los locales comerciales que bordean la plaza A Coruña, y a ella puede acudir cualquier persona a título particular o empresarial para contratar de una sola vez seguros, hipotecas, servicios sanitarios, telefonía, electricidad, viajes y un largo etcétera de servicios, siempre al mejor precio.

“La situación económica ha operado un cambio en la mentalidad de los consumidores españoles en general a la que no han permanecido ajenos los habitantes de Alcorcón. Ahora el ahorro se valora de manera positiva y todo el mundo quiere, no sólo gastar menos, sino gastar mejor, de forma más inteligente”, explican Xavier Reinón y Arantxa Chapado, Guías del Ahorro de MyCenter en la tienda de Alcorcón.

MyCenter rompe con la práctica tradicional de la mayoría de los españoles de contratar directamente los servicios con el proveedor de los mismos. Gracias a los acuerdos que tiene establecidos la central a escala nacional con grandes proveedores, con los que negocia volúmenes elevados, MyCenter obtiene precios más ventajosos para sus clientes que los que se tendrían si la contratación se realizara a título individual. La enseña, que inició su expansión a finales de 2010, cuenta ya con tiendas abiertas en diez provincias españolas y en Portugal.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839