Nueva noticia de la red de franquicias My Truck Wash España. La franquicia My Truck Wash incrementa sus lavados un 2,5% en los meses de enero y febrero.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia My Truck Wash incrementa sus lavados un 2,5% en los meses de enero y febrero

10 Marzo 2014

La franquicia My Truck Wash incrementa sus lavados un 2,5%  en los meses de enero y febreroLa compañía ha realizado un total de 5.060 servicios en las primeras semanas del año.

My Truck Wash, la franquicia española especializada en el lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales, ha realizado un total de 5.060 lavados en los dos primeros meses del año, un 2,5% más que en el mismo periodo del año anterior.

Estos resultados vienen a confirmar el importante crecimiento que la compañía está experimentado desde la segunda mitad de 2013 cuando los lavados aumentaron a su vez un 18% respecto a los meses de julio y diciembre de 2012.

En base a esta tendencia, la empresa prevé incrementar un 15% sus resultados en el presente ejercicio, reforzando así su posición de liderazgo dentro del sector.

Para cumplir sus objetivos My Truck Wash ha establecido un plan de expansión nacional a través del sistema de franquicias mediante el que espera abrir 18 túneles de lavado en los próximos tres años, que se sumarán a los siete centros que actualmente tiene operativos.

La enseña cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, que le han servido para establecer un sistema de lavado diferente a través de un servicio rápido, económico y versátil para cualquier vehículo industrial, posicionándose como un referente en nuestro país.

Desde sus inicios My Truck Wash ha enfocado las diferentes acciones de su estrategia empresarial a convertirse en un operador integral dentro del ámbito del lavado de vehículos industriales, renovando permanentemente sus servicios para cubrir las necesidades de sus clientes.

Por este motivo, recientemente ha desarrollado nuevas líneas de negocio como el lavado interior de remolques y cabinas y el lavado y recuperación de lonas, servicios que se incorporan a la actividad principal y que también harán impulsarán el índice de crecimiento de la compañía a corto plazo.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de lavado My Truck Wash gira en torno a 300.000 euros para superficies mínimas de 800 metros cuadrados ubicadas principalmente en zonas industriales, centros de transporte, centros logísticos, zonas de carga y descarga, gasolineras y áreas de descanso.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839