Nueva noticia de la red de franquicias Mundopan a Domicilio España. La franquicia Mundopán dispone de la última tecnología, los códigos QR.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios a domicilio

La franquicia Mundopán dispone de la última tecnología, los códigos QR

29 Febrero 2012


La franquicia firma un acuerdo de colaboración con Innology Ventures para sondear la opinión de sus clientes sobre su marca y servicio a través de Opinator. Mundopán a domicilio, enseña especializada en el reparto de productos de alimentación de calidad y pan a domicilio, refuerza su apuesta por las nuevas tecnologías gracias a la implantación de Opinator, un sistema ideado por Innology Ventures que, a través de un código BIDI o QR, permite recoger, procesar y visualizar información relativa a las valoraciones de sus clientes sobre una serie de calificadores.
La franquicia Mundopán dispone de la última tecnología, los códigos QR

El funcionamiento de este sistema de sondeo es sencillo; en el caso de Mundopán se colocan dos códigos QR en las bolsas en las que se entrega el pan a sus clientes a diario. El primero de ellos recoge las opiniones de los mismos sobre la delegación de la marca que les presta servicio, y en concreto, sobre aspectos como la calidad, la puntualidad, la variedad y el servicio de dicha franquicia.

A través del segundo BIDI se recopilan las impresiones de sus consumidores sobre aspectos concretos de la enseña como su modelo empresarial o la imagen de marca que transmite: de este modo, pueden expresar su parecer sobre la idea de negocio, la web corporativa, la bolsa de entrega o la actividad de Mundopán en redes sociales.

Los clientes de la firma que así lo deseen pueden escanear dichos códigos con sus dispositivos móviles (smartphones, tablets) y calificar a la marca en cada una de las variables comentadas gracias al sistema Opinator; Mundopán, por su parte, puede visualizar posteriormente dichas valoraciones de manera cómoda y exhaustiva.

Esta iniciativa refuerza uno de los aspectos fundamentales de la filosofía empresarial de la firma: la comunicación directa con sus clientes para poder satisfacer en cada momento sus necesidades y poder adaptarse a sus demandas.

Por otro lado, la adopción del sistema Opinator constituye una nueva apuesta de Mundopán a domicilio por adaptarse a los nuevos avances tecnológicos y se sitúa en la línea de otras iniciativas como su estrategia de posicionamiento en buscadores, su presencia en redes sociales, la edición de su blog corporativo, su administración empresarial basada en la relación con los clientes (CRM) y su cooperación con Kschool, centro formativo para profesionales de Internet.

Sobre Mundopán

Mundopán a domicilio nace en 2005 en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid con el propósito de entregar productos artesanales y pan a domicilio en viviendas unifamiliares de zonas residenciales.

En el último trimestre de 2010 comienza su expansión bajo el sistema de franquicias, a través del que ha incorporado un total de 26 delegaciones que prestan sus servicios a más de 100 localidades y 5.000 familias en las provincias de Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Cádiz, Toledo, Valencia, Asturias y Zaragoza.

La labor al frente de la franquicia Mundopán requiere al menos de las figuras del repartidor (que cubre diariamente la ruta de reparto) y del propio franquiciado-gestor, encargado de ampliar progresivamente su cartera de clientes y organizar y atender las necesidades diarias del negocio, utilizando para ello todas las herramientas y métodos proporcionados desde la central.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mundopan a Domicilio

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
4 Ases EventosAloha24.comAsasur
Asistencia Familiar 24AsistHogarBocatería Stadium Express
Click y ReparaDetailCarDigital Asesores
Domestika InternacionalEgar 365El Brillante de la Higiene
EmovilGoodbye PiojitosGo Sushi
InterdomicilioLa Taberna de TelepinchoLimpiezas a la Carta
Llaves & LlavesLos MañososPizza Buona
PizzakaReformadisimoRentaplant
Romance BodaSerHogarsystemTele Gourmet
Tuk Tuk Asian Street FoodYaphotocall
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839