Nueva noticia de la red de franquicias Mundopan a Domicilio España. Consolidada presencia de la franquicia Mundopán en Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Consolidada presencia de la franquicia Mundopán en Barcelona

16 Diciembre 2011


Mundopán a domicilio, enseña especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, firma su cuarta franquicia en Barcelona, en concreto, en la comarca del Vallés Occidental.
Consolidada presencia de la franquicia Mundopán en Barcelona

La nueva delegación prestará sus servicios en los municipios de Cerdanyola, Rubí, Barberà del Vallès y Badía del Vallès. Se trata de la cuarta área de reparto de la marca en la provincia, ya presente en las comarcas del Bajo Llobregat, Masquefa y Maresme Sur.

Fernando Liarte, franquiciado de Vallés Occidental, destaca el componente de ‘innovación’ del modelo de negocio: “buscaba en Internet opciones de autoempleo y siempre era más de lo mismo. Encontré Mundopán, me pareció original y empecé a informarme. Me di cuenta de que era un concepto muy completo, que tenía mucha miga”.

A través de la nueva franquicia, que estima el inicio de sus labores de reparto a comienzos del mes de febrero, la enseña aglutina dieciséis franquicias repartidas por varias comunidades autónomas. Mundopán ya ofrece sus servicios a un centenar de localidades españolas a través de nueve zonas de actuación en la Comunidad de Madrid, cuatro en Barcelona y una en Toledo, en Murcia y en Cádiz.

La franquicia Mundopán a domicilio

Mundopán Artesanal S.L. se constituyó en Madrid en 2005 con el objetivo primordial de entregar diariamente productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio a través de los buzones panera térmicos en las localidades madrileñas de Rivas Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares.

La firma cuenta en su haber con una dilatada tradición panadera y es esta experiencia la que le ha permitido conocer minuciosamente las necesidades y preferencias de los clientes, diseñando un sistema que cubre todas sus expectativas: cercanía, precio, calidad y comodidad.

Durante su primer año de expansión bajo el sistema de franquicias la marca ha asociado a su red de negocio 15 delegaciones que prestan servicio a un centenar de localidades españolas de la Comunidad de Madrid, Barcelona, Murcia, Cádiz y Toledo.

La labor al frente de la franquicia Mundopán requiere de las figuras del repartidor (que cubre diariamente la ruta de reparto e instala los buzones panera térmicos) y del propio franquiciado-gestor, encargado de ampliar progresivamente su cartera de clientes y organizar y atender las necesidades diarias del negocio, utilizando para ello todas las herramientas y métodos proporcionados desde la central (sistema informático que permite gestionar, desde los repartos y rutas diarias, hasta la facturación y contabilidad).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839