Nueva noticia de la red de franquicias Mundopan a Domicilio España. La red de franquicias Mundopán ya está presente en Navarra.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios a domicilio

La red de franquicias Mundopán ya está presente en Navarra

14 Febrero 2013

• La marca repartirá próximamente pan y productos artesanales a domicilio en la ciudad de Pamplona y comarca.

Mundopán a domicilio, empresa especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio dentro de un buzón panera térmico, ha firmado una nueva franquicia que próximamente prestará sus servicios en la ciudad de Pamplona y en otros veinte municipios de la comarca.

La red de franquicias Mundopán ya está presente en NavarraMundopán Pamplona representa la 41ª delegación nacional de la marca y su primera incursión en la Comunidad Foral de Navarra, tras haber logrado una progresiva consolidación en otros mercados como la Comunidad de Madrid (14 áreas de reparto), Barcelona (11) o Valencia (4). La firma completa su presencia con sus franquicias de Málaga (2), Asturias (2), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1), Tarragona (1) y Sevilla (1).

Tras dos años de expansión en franquicia, la firma presta diariamente sus servicios a más de 12.000 familias, residentes en trece provincias y en más de 240 localidades y urbanizaciones.

El crecimiento de una marca

Mundopán a domicilio surge en Madrid, en el año 2005, como respuesta por parte de sus fundadores a una necesidad detectada en la localidad madrileña en la que residen: los habitantes de Rivas Vaciamadrid se tenían que desplazar cada día en coche desde sus viviendas unifamiliares para aquirir el pan y otros productos artesanales básicos.

Tras cinco años de experiencia al frente del negocio y de su progresivo crecimiento en las localidades vecinas de Coslada y San Fernando de Henares, la firma ha desarrollado un modelo empresarial rentable, probado y fácilmente extrapolable a otras áreas geográficas.

En el último trimestre de 2010 Mundopán a domicilio comienza su crecimiento a través del sistema de franquicias, de modo que sus delegados pueden beneficiarse de su posicionamiento de marca, experiencia, sistematización de procesos y acuerdos con proveedores. La central, por su parte, amplía su red corporativa a través de franquiciados que cuentan con un conocimiento directo y profundo de la zona en la que operan.

Mundopán es, por tanto, una alternativa de autoempleo para personas emprendedoras, decididas a gestionar y trabajar en su propio negocio, o para inversores con gusto por el sector, que quieran diversificar su capital y delegar la gesntión del día a día a día de la franquicia en terceras personas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mundopan a Domicilio

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
4 Ases EventosAloha24.comAsasur
Asistencia Familiar 24AsistHogarBocatería Stadium Express
Click y ReparaDetailCarDigital Asesores
Domestika InternacionalEgar 365El Brillante de la Higiene
EmovilGoodbye PiojitosGo Sushi
InterdomicilioLa Taberna de TelepinchoLimpiezas a la Carta
Llaves & LlavesLos MañososPizza Buona
PizzakaReformadisimoRentaplant
Romance BodaSerHogarsystemTele Gourmet
Tuk Tuk Asian Street FoodYaphotocall
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839