Nueva noticia de la red de franquicias Mundopan a Domicilio España. Mundopán a domicilio, una alternativa de negocio y franquicia.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Servicios a domicilio

Mundopán a domicilio, una alternativa de negocio y franquicia

02 Septiembre 2010


Mundopán, enseña especializada en el reparto a domicilio de pan y productos de alimentación de gran calidad, ha comenzado la búsqueda de franquiciados para iniciar su expansión en régimen de franquicia. La empresa ofrece un modelo de negocio totalmente probado, ya que desde 2005 presta sus servicios a miles de personas en viviendas unifamiliares de las localidades madrileñas de Coslada, Rivas Vaciamadrid y San Fernando de Henares.
Mundopán a domicilio, una alternativa de negocio y franquicia
La central no ha fijado zonas prioritarias de expansión, si bien es imprescindible que las unidades franquiciadas operen en núcleos residenciales y que éstos cubran, preferiblemente, un radio de 10.000 viviendas de este tipo, que puede estar formado por varios barrios, pueblos o municipios.

Esta alternativa empresarial y de autoempleo requiere una inversión inicial de 15.400 euros, precio en el que se incluye el cánon de entrada (7.000 euros) y una partida de 300 ‘Buzones Panera Térmicos’, que constituyen una de las claves del negocio.


Un negocio ‘con miga’

Mundopán ha desarrollado un concepto de franquicia en el que se conjuga la tradición, propia de la elaboración de productos artesanales y del servicio de reparto a domicilio, y la innovación, ya que la enseña ha ideado y desarrollado un mecanismos para generar beneficios adicionales y sistemas de almacenaje y de gestión propios, que simplifican las labores de reparto para el franquiciado y las condiciones del servicio ofrecido a los clientes.

-Doble vía de ingresos: además de los beneficios derivados del reparto a domicilio de pedidos, los franquiciados pueden aumentar su ganancia económica por medio de inserción publicitaria de anuncios locales en una de las caras de las bolsas de pan que se depositan el los ‘buzones panera térmicos’.

-‘Buzones panera térmicos’: estos dispositivos, patentados por la enseña, se instalan de forma gratuita en las fachadas de los clientes y posibilitan y facilitan la labores de entrega, ya que no es necesario que el consumidor se encuentre en casa en el momento en que Mundopán efectúa el reparto.

-Sistema informático de gestión: con el fin de sistematizar y facilitar el trabajo del franquiciado, la central ha desarrollado en red un paquete de herramientas a través de las cuales se organizan las rutas de reparto, se registran los pedidos de cada cliente y se canaliza el sistema de facturación y cobro a finales de mes.

-Servicio personalizado y simplicidad en el pago: una de las prestaciones que la marca ofrece a sus clientes es la flexibilidad en la modificación de pedidos (se puede realizar telefónicamente el día anterior a la entrega) y la comodidad en la forma de pago, que se llevará a cabo mediante el sistema de domiciliación bancaria a final de cada mes.


El día a día en Mundopán

El desarrollo de la actividad diaria al frente de una franquicia Mundopán es una cuestión relativamente sencilla. El trabajo se articula por medio de las figuras del franquiciador y del repartidor, y el único requisito logístico para llevarlo a cabo es una furgoneta de reparto.

La labor inicial del franquiciado consiste en establecer acuerdos, junto con la central, con proveedores de pan y productos artesanales para ofrecer una carta de productos personalizados y de calidad a sus consumidores.

Paralelamente, debe emprender acciones promocionales para dar a conocer los productos y servicios dentro su área de exclusividad, y así configurar y aumentar de forma progresiva su cartera de clientes. El repartidor, por su parte, realiza las labores diarias de reparto a domicilio y se encarga de la instalación de los Buzones Panera Térmicos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mundopan a Domicilio

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ActionCareAmbiseintAsasur
Asistencia Familiar 24Bebeeco 4DCentro Apta
Cose y LavaDetailCarDigital Asistencia
EmovilFotoEventsFrutas Rosi
Go SushiLa CazuelaLaria
LavadooPan en tu CasaPizzería Carlos
ProntoPizzaPunto ActivoReNOVAforma
SerHogarsystemTele GourmetVinilos
Visiting Angels
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839