Nueva noticia de la red de franquicias Mundoguia.com España. Mundoguía cuenta con una nueva franquicia en Cuenca.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Mundoguía cuenta con una nueva franquicia en Cuenca

31 Mayo 2012

Mundoguía amplía su presencia en Castilla-La Mancha con la apertura de un nuevo portal en Cuenca.

Mundoguía cuenta con una nueva franquicia en CuencaLa provincia de Cuenca se ha sumado ya a la amplia red de regiones españolas que forman parte de Mundoguía. El responsable de la apertura del nuevo portal es el emprendedor Miguel Sastre, que abre a la región el nuevo portal de servicio web low cost.

Gracias a Miguel Sastre, la ciudad de Cuenca y sus alrededores disponen de un nuevo portal Mundoguía que facilita a los usuarios de Internet información de interés regional que incluye tanto noticias de la zona como otros servicios: teléfonos municipales, cartelera de cine, loterías, servicios locales, etc. Todo ello, sin olvidar que Mundoguía en sí misma es una guía y un buscador de negocios.

De esta forma, Miguel Sastre apuesta como oportunidad de negocio por la franquicia Mundoguía, una herramienta que ofrece a sus clientes un servicio web low cost con el que crear sus propias web a un precio muy bajo e incluir otros servicios como tiendas virtuales.

Cuenca se une de esta forma a las más de 20 franquicias que Mundoguía posee en España y que muestran esta modalidad de negocio como una oportunidad innovadora y de bajo riesgo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839