Nueva noticia de la red de franquicias Mundoguia.com España. El distrito zaragozano de Delicias ya cuenta con una franquicia Mundoguia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Internet / Medios / Publicidad

El distrito zaragozano de Delicias ya cuenta con una franquicia Mundoguia

30 Noviembre 2012

Los emprendedores Fernando García y Eduardo Galindo abren la segunda delegación de la marca MUNDOGUIA en Zaragoza.

MUNDOGUIA abre en estos días su segunda delegación en la ciudad aragonesa de Zaragoza. En este caso, la zona donde se apertura una nueva franquicia de la marca corresponde al distrito de Delicias y tras ella se encuentran los emprendedores Fernando García y Eduardo Galindo.

El distrito zaragozano de Delicias ya cuenta con una franquicia MundoguiaLa nueva delegación de MUNDOGUIA brinda de este modo la oportunidad a esta zona de la ciudad de disponer de su propio portal con información local, regional y nacional actualizada, teléfonos de interés, noticias, cartelera de cine, farmacias de guardia, ocio y con datos sobre los negocios de su entorno.

Además, la apertura de MUNDOGUIA DELICIAS implica que las empresas y comercios de la zona dispongan ahora de una empresa pionera en servicios low-cost para Internet con un amplio catálogo de servicios que incluyen desde la creación de páginas Web o tiendas virtuales hasta la puesta a disposición de los clientes de una completa estrategia que incluye tanto acciones de publicidad y comunicación online como offline. Todo ello a través de tecnología propia que asegura la calidad de sus productos y que está respaldada por un cualificado equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento constante.

Todos estos servicios se complementan además con un completo buscador a nivel nacional, desarrollado de forma exclusiva por MUNDOGUIA, que permite la búsqueda de negocios en todo el territorio nacional, favoreciendo de ese modo el posicionamiento de sus clientes en las mayores plataformas de búsqueda de la red, como pueden ser Google, Yahoo, etc. Además, los usuarios que accedan a este buscador tendrán la posibilidad de solicitar con sólo un golpe de ratón presupuesto a los negocios que forman parte de la red de clientes de MUNDOGUIA, así como realizar la búsqueda de todos los negocios nacionales a través de diversos criterios.

Además, MUNDOGUIA forma parte de la Fundación Tripartita, ofreciendo además una serie de cursos formativos relacionados con las nuevas tecnologías y que son 100% bonificables para empresas y negocios.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mundoguia.com

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
3Vents TheChatterBoxA+DigitalApp New
Ayer y hoyBuzoneo GTC2 Digital Agency
CityPlanCopiplusDevuelving.com
FotoDigitalDiscountGenyoosGesWebs
InfotactileIsematMarketeam Media
Mobile & ServicesMobileProNeedbudget
NetllarNukkleoOferalia
PublibolsyPublipanPublivaso
PublyPizzaRedgreenTicketpoint
Tinta RedWi-Net Wireless InternetXeral.net
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839