Nueva noticia de la red de franquicias Mundoabuelo España. Mundoabuelo abre una tienda para Personas Mayores en Benalmádena, Málaga.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Mundoabuelo abre una tienda para Personas Mayores en Benalmádena, Málaga

29 Junio 2009

Mundoabuelo, enseña especializada en Ayudas Técnicas para Personas Mayores y para Personas con Discapacidad, ha abierto una nueva tienda en Benalmádena, en el Camino del Prado s/n, Tel.: 952 561 606 (esquina con Avda. García Lorca, junto al Parque de Benalmádena, Bloque 1, Local 2).

Mundoabuelo abre una tienda para Personas Mayores en Benalmádena, MálagaCon una veintena de tiendas abiertas en las principales ciudades españolas, y cuatro más a punto de abrir, mundoabuelo continúa trabajando de manera comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad, involucrándose de manera solidaria con aquellos profesionales, colectivos y asociaciones que precisan de Ayudas Técnicas en el día a día, y transmitiendo los valores de Ayuda y Servicio que sitúan a la conocida enseña como líder en su sector.

Una amplia trayectoria y experiencia avalados por el asesoramiento personalizado en todas las tiendas a cargo de Terapeutas Ocupacionales y profesionales del sector, y más de 4.500 referencias a disposición del usuario.

Filosofía de la enseña: El envejecimiento poblacional y el aumento de personas con discapacidades (ya sea por edad, enfermedad o accidente) está incrementando la demanda de soluciones. Ante esta realidad social, debemos concienciarnos y fomentar el uso de Ayudas Técnicas para mejorar la calidad de vida de nuestros Mayores: cumplir años no es sinónimo de envejecer, y el uso de productos adaptados es fundamental para continuar gozando de una óptima calidad de vida.

No solemos caer en la cuenta de las dificultades que suele tener una persona cuando ve reducida su capacidad de autonomía: ¿Alguna vez ha intentado abrocharse una camisa con una sola mano o beber un vaso de agua estando completamente tumbado en la cama? ¿Ha reparado en la dificultad que tienen algunas personas para enhebrar una aguja, o para abrir un pote de comida cuando se dispone de poca fuerza en las manos? ¿Imagina el alivio que supone la ayuda de una sencilla muleta, la ventaja de un scooter para moverse cómodamente en los desplazamientos diarios, o la libertad que puede llegar a suponer desplazarse en una silla de ruedas para quien -de otro modo- no podría salir de casa?

Se trata de fomentar la autonomía del usuario y de estimular sus propias capacidades: AYUDAR a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y de las personas con dificultades para realizar las Actividades de la Vida Diaria (AVD) es el reto de mundoabuelo, quien junto a su faceta comercial mantiene una política de solidaridad en contacto con más de 130 colectivos (Parkinson, Alzheimer, Esclerosis Múltiple…) para conocer sus necesidades, colaborar con ellos mediante donaciones, patrocinio de eventos y descuentos especiales y colaborar con ellos en la difusión de la enfermedad.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839