Nueva noticia de la red de franquicias Mundoabuelo España. La franquicia mundoabuelo fomenta las Ayudas Técnicas para estas Navidades.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia mundoabuelo fomenta las Ayudas Técnicas para estas Navidades

27 Noviembre 2007

Dado la gran afluencia de público visitante, la iniciativa de la franquicia ha conseguido dar a conocer y fomentar la importancia de las Ayudas Técnicas para mejorar la calidad de vida de nuestros Mayores en toda la Comunidad Asturiana.

La franquicia mundoabuelo fomenta las Ayudas Técnicas para estas NavidadesEl envejecimiento de la población es un hecho incuestionable. El número de Personas Mayores se duplicará en los próximos años al igual que las patologías crónicas asociadas a este segmento de edad: no solemos caer en la cuenta de los problemas que suele tener una persona cuando ve disminuida (ya sea a causa de la edad, un accidente o enfermedad) su capacidad de autonomía: Algo tan simple como poder lavarse las manos sin necesidad de inclinarse o utilizar cubiertos sin derramar el contenido puede ser enormemente gratificante para una persona que se ve imposibilitada al realizar las acciones que siempre había desarrollado sin problemas.

¿Alguna vez ha probado en abrocharse una camisa o un abrigo con una sola mano? ¿O en beber un vaso de agua estando completamente tumbado en la cama sin poder levantar la cabeza? ¿Ha reparado en la dificultad que tienen algunas personas para enhebrar una aguja, o para abrir un bote de comida cuando se dispone de poca fuerza en las manos? ¿Imagina el alivio que supone la ayuda de una sencilla muleta, la ventaja de un scooter para moverse cómodamente en los desplazamientos diarios, o la libertad que puede llegar a suponer desplazarse en una silla de ruedas para quien -de otro modo- no podría salir de casa?

Actualmente, existen en el mercado numerosas Ayudas Técnicas para hacer la vida más fácil de las Personas Mayores y de todas aquellas que presenten alguna dificultad para desarrollar con normalidad las Actividades de la Vida Diaria (AVD) que proporcionarán seguridad, satisfacción, integración y adaptación con el entorno: “se trata de fomentar la autonomía del usuario y de estimular sus propias capacidades”.

Coincidiendo con la apertura de una nueva tienda en Oviedo y la proximidad de las fechas navideñas, mundoabuelo Oviedo estará presente hasta finales de mes en un importante Centro Comercial de la ciudad, promocionando las Ayudas Técnicas: aunque estamos a años luz de lo que sucede en los países nórdicos, vamos por buen camino, y cada vez son más las personas que comprender que cumplir años no es sinónimo de envejecer, y que la prevención y la utilización de Ayudas Técnicas y productos adaptados es fundamental para continuar gozando de una óptima calidad de vida.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839