Nueva noticia de la red de franquicias Mundoabuelo España. La red de franquicias Mundoabuelo colabora con las Federaciones de Alzheimer y la Fundación Nacional de Alzheimer.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Mundoabuelo colabora con las Federaciones de Alzheimer y la Fundación Nacional de Alzheimer

12 Septiembre 2007

La cadena de franquicias Mundoabuelo, organizó –conjuntamente con la Federación Madrileña de Alzheimer (FAFAL) y la Fundación Nacional de Alzheimer (FAE)- la rueda de prensa que con motivo del Día Mundial del Alzheimer se celebró en Madrid el martes 11 de septiembre, a las 11.00 de la mañana, en la Federación Española de Municipios y Provincias, y contó con la presencia del Presidente de FAFAL, el Sr. Manuel González, la presidenta de FAE, la Sra. Micheline Selmes, Lucía Rodríguez, secretaria de FAFAL y la responsable de Comunicación de Mundoabuelo, Mª José Fernández.

La red de franquicias Mundoabuelo colabora con las Federaciones de Alzheimer y la Fundación Nacional de AlzheimerMundoabuelo se solidariza con esta iniciativa con las Federaciones de Alzheimer para colaborar en la difusión de la realidad social de la enfermedad.

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, y sensible ante una problemática que cada vez afecta a un sector mayor de la población, Mundoabuelo quiere aportar su AYUDA a todos los enfermos, familiares y cuidadores de las personas afectadas de Alzheimer, aportando más de 10.000 € en productos Mundoabuelo, colaborando y patrocinando diversos eventos destinados a la difusión de la enfermedad, y ofreciendo descuentos especiales a todos sus socios y colaboradores.

Con estas aportaciones Mundoabuelo se solidariza con los afectados y familiares de la enfermedad de Alzheimer y ofrece su apoyo con espíritu solidario y de ayuda, abriendo la puerta a futuras colaboraciones”


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839