Nueva noticia de la red de franquicias Mundoabuelo España. La red de franquicias Mundoabuelo patrocina las Jornadas del Día Internacional de la Gente Mayor.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Mundoabuelo patrocina las Jornadas del Día Internacional de la Gente Mayor

09 Octubre 2007

El sábado, 6 de octubre, el Auditorio Josep Carreras de Vila-Seca se vistió de Gala para celebrar el Día internacional de la Gente Mayor. El acto -organizado por la Residencia Vila-Seca, Mutuam, y el Ayuntamiento de Vila-Seca-, contó con el patrocinio de la red de franquicias Mundoabuelo y la presencia de José Luís Barcelona, mítico presentador de televisión del programa “Reina por un Día”

La red de franquicias Mundoabuelo patrocina las Jornadas del Día Internacional de la Gente MayorEl evento contó con la presencia de José Luís Barcelona, mítico presentador de televisión del programa “Reina por un Día” (del año 1964), quien sorprendió a todos con su agudeza y sentido del humor. Entre risas y referencias al pasado, José Luís Barcelona iba deshilvanando la memoria de los asistentes, reflexionando sobre la importancia de una dieta saludable y del ejercicio físico y cognitivo para poder “ir cumpliendo años, pero no necesariamente envejeciendo”

A sus 75 años, José Luís Barcelona demostró que continúa con toda la energía y la ilusión que siempre le han caracterizado, siendo un referente y un ejemplo a seguir.

El presentador de programas de Cataluña Radio y TV3, Xavier Graset Forasté, presentó el Festival, que también contó con la intervención de la Coral de Vila Seca, bailes típicos regionales, y con una selección de Música Instrumental a cargo del Conservatorio Profesional de Vila-Seca.

Con motivo del Día Mundial de las Personas Mayores (1 de octubre), y dentro de la Línea de Ayuda Social, Mundoabuelo colabora con diferentes Residencias, Asociaciones y Centros de Día para contribuir a la difusión de la realidad social de las Personas Mayores (Residencia Vila-Seca, Residencia Montemar, Residencia Penedés…, entre otras), y AYUDAR a construir un mundo en donde poder desempeñar con normalidad las Actividades de la Vida Diaria (AVD) sea una meta al alcance de todos.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839