Nueva noticia de la red de franquicias Mundoabuelo España. Convenio entre la franquicia Mundoabuelo y la Federación Valenciana de Alzheimer.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Convenio entre la franquicia Mundoabuelo y la Federación Valenciana de Alzheimer

08 Noviembre 2007

La franquicia Mundoabuelo llega a un convenio de AYUDA Y COLABORACIÓN con la Federación Valenciana de Alzheimer, extensible a otras Federaciones y Asociaciones de Alzheimer españolas con las que la enseña está colaborando actualmente.

Convenio entre la franquicia Mundoabuelo y la Federación Valenciana de AlzheimerEspaña es el segundo país en nivel de incidencia de Alzheimer. En España unas 800.000 personas padecen esta enfermedad degenerativa, de los cuales el 7% son mujeres y el 13% hombres, y unos 200.000 casos están sin diagnosticar.

Actualmente no existe una fórmula científica para detener o curar la enfermedad, pero sí, como señaló el Dr. Fornes, presidente del Consejo Valenciano de Personas Mayores- la posibilidad de frenar la rapidez del avance de la misma: con la estimulación cognitiva.

Está demostrado que los pacientes que durante la 1ª fase del Alzheimer trabajan y estimulan la memoria mediante ejercicios adecuados con productos especiales de Estimulación Cognitiva, se mantienen durante más tiempo en esta primera etapa de la enfermedad.

Por ese motivo, Mundoabuelo ha llegado a un convenio de AYUDA Y COLABORACIÓN con la Federación Valenciana de Alzheimer haciendo donación de productos Mundoabuelo a todas las Asociaciones que forman parte de la Federación Valenciana de Alzheimer, y descuentos especiales a partir de ahora en la adquisición de sus productos que será extensible a todos sus socios.

Dicho convenio forma parte de los que se están llevando a cabo con otras Federaciones y Asociaciones de Alzheimer españolas con las que la enseña está colaborando actualmente, ascendiendo en total la donación a todas ellas a más de 10.000 €.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839