Nueva noticia de la red de franquicias Multiaventura España. La franquicia Multiaventura renueva su página web.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Multiaventura renueva su página web

19 Enero 2007

Multiaventura , franquicia de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha renovado su página web. El nuevo site www.multiaventura.com ofrece más información de la enseña y su sector, al mismo tiempo que amplía sus secciones y descripción de productos y servicios.

Con esta renovación en su página web, Multiaventura pretende cubrir las necesidades reales de visitante virtua l, con información completa y actualizada.

Esta nueva página incluye secciones interesantes como Noticias , con todo lo que sucede en Multiaventura y su entorno; Franquicia , con práctica información para el potencial franquiciado; Productos , con descripción de todo lo que ofrece la enseña en sus parques infantiles; y Fabricantes , dando a conocer todo sobre esta faceta de la marca, entre otras.

Además, se pueden encontrar noticias de la cadena y zonas de interés para el visitante como Vídeos Informativos y acceso virtual al Club Multiaventura , para la adhesión de nuevos socios y gestión de los sms.

La enseña cuenta con una intranet práctica y dinámica que fomenta aún más la comunicación entre la central y los franquiciados a la vez que satisface en tiempo real las necesidades de todos ellos en materia de marketing, formación, supervisión, generación de negocio y expansión de la cadena.

A nivel nacional, Multiaventura es líder en el sector de ocio con 112 parques infantiles en España: 26 son franquicias y 86 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales.

Cuenta con presencia internacional con 11 parques infantiles fabricados e instalados fuera de nuestras fronteras. En Portugal tiene 7 centros, concretamente en Coimbra, Lisboa, Maia, Torresvedras, Viana do Castelo y Viseu y en Eslovaquia inició su expansión hace dos años, con 1 parque en Bratislava. Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Colombia, México, Venezuela y China para la fabricación de estructuras para parques de ocio infantil en estos países.

Los planes de expansión de la enseña para 2007 contemplan la apertura de nuevas franquicias en España y en el extranjero, así como la fabricación e instalación de nuevos parques en cadenas comerciales (corners).

Las claves del éxito de Multiaventura se basan en las facilidades que ponen a su red de franquiciados y la rapidez con la que se construyen los parques de ocio. Todas las instalaciones de la enseña son desmontables y disponen de una garantía de cinco años.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839