Nueva noticia de la red de franquicias Mr. Frango España. Mr. Franqgo, por fin una franquicia de pollos al carbón en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Mr. Franqgo, por fin una franquicia de pollos al carbón en España

17 Julio 2014
Mr. Franqgo, por fin una franquicia de pollos al carbón en España

Llega MR. FRANGO, el primer asador especializado en la elaboración de pollos al carbón, además de contar con salsas de elaboración propia. Ofrecen el mejor pollo al carbón que puedas probar, debido a su largo recorrido, experiencia y dedicación.

Se ha implantado una nueva franquicia de pollos al carbón al estilo Portugués, convirtiéndose en la única franquicia española especializada en éste ámbito.

MR. FRANGO tiene más de 10 años de experiencia en el sector, lo que le ha servido para convertirse en un modelo de negocio de éxito, ya que en el transcurso de éstos años ha labrado un negocio en el que han aprendido a rentabilizar más sus productos, dando la posibilidad a nuevos franquiciados amontar un negocio de éxito contrastado.

En MR FRANGO, sirven entre 1.000-1.200 pollos al mes de media y elaboran más de 15 platos diferentes entre los que puedes encontrar además de su exquisito pollo al carbón, otros productos por encargo como puede ser, cochinillo asado, lechón, pierna de cordero, cordero entero, costillar, conejo, churrasco de pollo, carrillada ibérica, frito variado… y más productos precocinados como ensaladilla rusa, pimientos asados, gazpacho, tortilla de patatas entre otros.

Además de todos los platos mencionados anteriormente, en MR. FRANGO cuentan con la creación de salsas únicas, que utilizan para aderezar sus platos, convirtiendo así en unas creaciones únicas que solo se pueden disfrutar en los establecimientos de ésta enseña.

Esta enseña ha comenzado su expansión y está abierta a opciones de nuevos franquiciados que quieran introducir nuevos productos a la carta que hasta ahora son el éxito de éste negocio.

MR. FRANGO se ha convertido a lo largo de estos años en un negocio dedicado exclusivamente al servicio a domicilio (“Delivery Food”) y “take way”, altamente rentable. Aunque tenemos que mencionar que ésta enseña también te da la posibilidad de montar el negocio con zona de mesas, para que si lo deseas, tus comensales puedan comer en tu propio local.

Sabemos que crear un asador es un proceso difícil, por ello, MR FRANGO te ofrece la posibilidad de franquiciarte y recibir todo el asesoramiento que te hace falta para comenzar con buen pie, desde ayudarte con la elección del local más apropiado, formación y elaboración de los diferentes productos, consiguiendo excelente resultados.

La inversión para poder montar tu propio asador de pollos al carbón MR. FRANGO, es una inversión baja que recuperaras en un corto periodo de tiempo, y que te hará obtener beneficios ya que se trata de un negocio de futuro. Porque.., cuándo se va a dejar de encargar un pollo, una comida de navidad, comida para celebraciones…? Ese es otro punto fuerte de éste negocio, que también realiza servicio de catering, para todo tipo de celebraciones. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839