Nueva noticia de la red de franquicias Mr. Frango España. MR. FRANGO, la franquicia de pollos al carbón utiliza productos de alta calidad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

MR. FRANGO, la franquicia de pollos al carbón utiliza productos de alta calidad

15 Septiembre 2014
MR. FRANGO, la franquicia de pollos al carbón utiliza productos de alta calidad

MR: FRANGO, la única franquicia especializada en pollos al carbón al estilo Portugués, ofrece los mejores pollos que puedas probar, gracias a los productos de altísima calidad que utilizan para la elaboración de los mismos.

En MR. FRANGO utilizan pollos frescos, sanos y naturales. Para ofrecer siempre el mejor bocado a sus clientes. Este alimento lo pueden tomar todos los públicos, debido a que su elaboración es un plato saludable para pequeños, adultos, ancianos, personas sometidas a dietas…

Tenemos que resaltar que en MR. FRANGO asan pollos que están libres de hormonas, antibióticos y sustancias nocivas para el organismo y ofrece beneficios para la salud del consumidor, gracias al alto contenido de vitaminas, minerales y proteínas.

El pollo es un alimento saludable, que aporta el 67´6% del valor diario de proteínas al organismo, y es un alimento esencial para las personas que buscan la manera de reducir la cantidad de grasa en sus comidas, gracias a sus propiedades y  que MR FRANGO cocina el pollo con carbón vegetal, quemando las grasas que este alimento tiene, eliminando con ello la grasa saturada.

MR. FRANGO, hace especial y únicos sus pollos, gracias a la combinación del pollo y sus salsas de creación propia, realizando una comida deliciosa, sabrosa y nutritiva.

En esta franquicia proporcionan todas las herramientas necesarias a los candidatos que estén interesados en montar su propio asador de pollos al carbón al estilo portugués, formándolos y dándoles las directrices necesarias que gracias a la larga experiencia que sus creadores (más de 10 años en el sector), han hecho de MR.FRANGO un negocio de éxito, en la cual se ha logrado rentabilizar al máximo todos sus productos de venta.

No podemos dejar atrás que además de sus exquisitos pollos, MR FRANGO elabora diferentes platos, como pueden ser sus croquetas caseras, ensaladilla, gazpacho, salmorejo…y otros productos por encargo como cochinillo, costillas, conejo, lechón, carrillada, entre otros.

MR. FRANGO también disponen de servicio de Catering, el cual se convierte en uno de los puntos fuertes de éste negocio.

Si estás pensando en montar tu propio negocio relacionado con el TAKE AWAY, MR. FRANGO es tu establecimiento de presente y futuro, ya que el pollo es un alimento que nunca pasará de moda.

Tu propio asador de pollo, lo puedes obtener con una baja inversión, la cual puede ser recuperada en un corto plazo de tiempo, obteniendo con ello beneficios asegurados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839