Nueva noticia de la red de franquicias MovilRepublic España. Movil Republic, franquicia de telefonía, colabora con Entreculturas y la Cruz Roja.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Movil Republic, franquicia de telefonía, colabora con Entreculturas y la Cruz Roja

12 Agosto 2013

Movil Republic dentro de sus lineas de actuación ha firmado un convenio de colaboración con las ONGs Entreculturas y la Cruz Roja para la recogida de moviles usados y rotos.

Movil Republic, franquicia de telefonía, colabora con Entreculturas y la Cruz RojaLa Campaña “Dona tu móvil” esta organizada por estas dos entidades y es donde Movil Republic va a dedicar un gran esfuerzo ya que el teléfono que ya no se usa o este roto puede servir para mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables, a través de la cual los móviles que ya no usamos generan ingresos que se destinan a proyectos de medio ambiente, educación y desarrollo entre los colectivos más desfavorecidos. Al mismo tiempo tambien se colabora con el cuidad del medioambiente mediante la reutilización y el reciclado de los móviles.

Los fondos recaudados se utilizan para financiar, en el caso de Entreculturas, a proyectos de escolarización de niños y niñas en América Latina y África. Cruz Roja los destina a proyectos de sensibilización en materia de medioambiente, destinados especialmente a personas mayores por un envejecimiento saludable mediante la dedicación de actividades mediambientales y de participación.

Movil Republic, consciente de esta acción social y de cuidado medioambiental que comparte totalmente, a parte de ser uno de los pilares esenciales en los que quiere trabajar Movil republic por su filosofia, quiere impulsar dicha campaña entre sus tiendas y llegar más allá contribuyendo a una red de puntos de recogida de moviles usados no solo en cada tienda si no en puntos estrategicos de organismos tanto públicos como privados en cada municipio donde exista una tienda Movil Republic.

Si quieres obtener más información de dicha campaña puedes entrar dentro de la web www.donatumovil.org

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MovilRepublic

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdemoAkiwifi
Al AparatoApp NewBEEP
BlablatelBymovilCityPlan
Color PlusColour MobileCopyColor
D'MovilD'Movil OnlineDigitel
EmovilEuronaFix
Hola FibraHola MobiJazztel by CMC
LidiMovilMicrosshopMiimo Comunica tu estilo
Mobile & ServicesMobileProMooby
MoviaticosNetllarOigaa 360º
Phone HouseRedgreenRedTecno
SmoovilTecnyshopThe Phone Gallery
Tinta RedVoy SpeakWi-Net Wireless Internet
YoMobilZona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839