Nueva noticia de la red de franquicias MovilQuick España. MovilQuick comienza su expansión a través de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

MovilQuick comienza su expansión a través de franquicias

20 Febrero 2008

MovilQuick, empresa especializada en proporcionar servicios de telefonía móvil, video consolas y nuevas tecnologías ha comenzado la expansión de su franquicia.

MovilQuick comienza su expansión a través de franquiciasLa acogida de este nuevo periodo de expansión ha sido excelente, ya son más de 100 las personas interesados en formar parte del Grupo MovilQuick.

En palabras del Director de Comunicación de MovilQuick “Estamos tremendamente ilusionados con este proyecto. Las previsiones no sólo se han cumplido, sino que hemos superado con creces todas las expectativas”.

Para una tienda MovilQuick es necesario un local a partir de 60 metros cuadrados, con amplio escaparate y a ser posible en una zona comercial. La tienda está dividida en una zona de atención al público y una zona de taller, donde se realizan las liberaciones de los móviles.

MovilQuick es una empresa que inició su andadura en Salamanca en el año 2001, en vista del gran éxito de su establecimiento, en el año 2007 se comenzó la expansión de su franquicia. La empresa está dedicada a proporcionar servicios para telefonía móvil (liberación y personalización), video consolas (venta y personalización) y accesorios de audio y video. También MovilQuick es servicio de asistencia técnica de móviles, video consolas y diferentes accesorios.

MovilQuick tiene actualmente tres establecimientos propios en Salamanca, León y Valladolid. Están previstas las aperturas de nuevas centros franquiciados en Jerez de la Frontera, Sevilla y Zamora y el objetivo de la marca salmantina es terminar el año 2008 con 20 tiendas por todo el territorio nacional.

La enseña, desarrolla su expansión a nivel nacional a partir de franquicias, MovilQuick supone una gran oportunidad para entrar en el sector de la telefonía móvil y el ocio a emprendedores con gran capacidad de gestión, liderazgo y gusto por las nuevas tecnologías de la información.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839